sábado, 18 de julio de 2009

Estoy mirando a tu novio y que?

Ya con la revistita en la mano comence a observar que la misma era una serie de notas relacionadas y tambien avisos donde parejas pedian por otra pareja para tener encuentros o pedian una chica o pedian un varon o un travesti...parecia que las posibilidades eran matematicamente infinitas. Todo aquello que se te ocurriera intercambiando personajes era válido . Pero quien crea que ser swinger es ser un perverso tal vez se equivoca. Aunque ese termino algunos prefieran discutirlo un poquito mas. En el correr de la investigacion me enteraría que para ingresar a este mundo habia normas claras y que debian respetarse. Es posible en toda esta confusion de pieles ser infiel siendo swinger..? Pues ya lo veremos.
Un telefono al final de la revista me animo un poco. Y llamé.
Del otro lado me atendio Beatriz, ella junto a su marido Daniel fueron los que iniciaron esto en el pais hace casi de 20 años. El tono de la mujer no era como algun desubicado esperaria, no parecia un gato, ni siquiera una ninfómana y menos una señora caliente. Era como hablar con una ama de casa que fue interrumpida el momento de pisar las papas del pure.
Y fue muy amable.
Segun ella habrian mas de 10.000 practicantes en Argentina, gente comun, como vos y como tu vecino que habrian descubierto en esta practica una manera de paliar cierto aburrimiento que todo matrimonio parece lleva de condena. Pero esto no es todo, tambien muchas parejas con pocos años de convivencia la practican.Y digo matrimonio y parejas porque uno de los pilares de esto es que la pareja participante sea eso... una pareja, sin o con papeles, pero debe ser una pareja de novios, amantes, o como lo quieran llamar. En esto no vale agarrar una amante ocasional para participar en alguno de estos encuentros, aunque ir solo tampoco esta mal y eso ya lo descubriremos mas adelante.. Entonces, es menester ser pareja real. Tener un vinculo importante parecería que lo hace mas sabroso, mas encantador, y precisamente ese vinculo es el que te lleva a rechazar esta practica y hacer mas dificil el inicio. Entonces, ese es el elemento primordial, lo que hace del swinger algo unico.
Beatriz seguia contandome algunas cosas que me parecieron en ese momento...como decirlo...algo extrañas. Sus hijos lo sabian. No ocultaban su cara en las notas periodisticas ni de la tele....Ambos se cuidaban mucho fisicamente, comian bien y siempre les gustaba agradar...
-Mira, Fabian...cuando estas en esto es basico gustarle al otro, entonces haces gimnasia, te cuidas, elegis tu ropa, bajas de peso...Yo no puedo decirte que todos los que hacemos esto sean buenas personas, pero veras, si ingresas a este movimiento, que hay personas comunes, buenas, agradables simpaticas y muy pocos degenerados sin ningun tipo de respeto.
Y la infidelidad...como se maneja...?
-La monogamia sexual es cultural, no biológica, me contestó.
Me habia hablado de respeto....pero es que acaso a la hora de entregar a tu esposa...hay normas...?
Y si las habia.....

2 comentarios:

ItoCuaz dijo...

Güey... no mames, jeee... me aventé toda tu investigación y me parece "interesante", pero sólo interesante, jamás atractiva... tú mismo lo dices en la primer parte:
Como es permitir que otra piel, otros fluidos, rocen, toquen, penetren a tu mujer o a tu marido. Y todo eso aceptándolo, gozándolo, devolviéndolo. Como volver a mirar a los ojos de tu mujer amada luego que un extraño la besó y le arranco un orgasmo?
¿Como besarla despues que tu mujer se llevo el pene de un extraño a la boca..?


Puedo ser un retrógrada cerrado, pero eso de los swingers ni madres que lo haría!!!!

Un abrazo, Fabián, estamos muy desconectados che!!!!!!!!

dulce dijo...

jajaja.... mira nada más. El paisano. En lo personal me califico como conservadora, pero tampoco veo este movimiento como una muestra de barbarie, primitivismo, desenfreno, porquería o etc. Todo es actitud. O que los caballeros son unos santos? Esto me da más el tinte de machismo. A que ustedes si pueden llegar a besar los labios de su esposa luego de besar otros labios? Y no precisamente los de la boca.

La lealtad es lo que prevalece sobre la fidelidad. Piénsatelo así.