lunes, 3 de agosto de 2009

La Loba 1







-Lo hicimos cuando cumplimos 3 años de casados.
Me lo dijo como si hubiera sido lo mas normal del mundo, como quien festeja un aniversario con unas velas y una cena, un ramito de violetas...pero no.
-Y estuvo muy bueno....
Ambos son profesionales jovenes y ahora llevan como recuerdo un aniversario que seguramente será inolvidable. Justo a los 3 años de matrimonio ella se animo a plantearle darse una vueltita por una disco swinger. Propuesta indecente de veras, ya no en una peli, sino desarrollada en el propio matrimonio, en la vida real. Para sorpresa de ella, el aceptó y luego de algunas averiguaciones festejaron como realmente quisieron.....
....primero hay que desprenderse de los celos, despues de la ropa interior....
Preguntarán...esto los afectó. Por supuesto, tiempo despues los volvi a ver y estaban mucho mejor que antes , enfrentado situaciones normales de la vida juntos y dispuestos alguna otra vez a repetirlo.
Pero para llegar a esto seguramente deben haber sido una pareja que se conocian muy bien y que se atrevian a decirse aquello que otros callarian .
Los ratones siempre sobrevuelan historias asi. Pero quien decide buscarlas a veces debe mantener la calma ante algunos relatos , poner cara de nada y evitar imaginar cada una de las escenas de quienes participaron de ellas. Acostumbrarse a la naturalidad con que las recuerdan y basicamente dejar los juicios de valor, a favor o en contra, algo lejos por ahora.
Cinthia, al contrario siempre fantaseó con hacer un intercambio, pero jamas se atrevió a decirselo a Ernesto, tipo serio, funcionario publico y presumiblemente inabordable en semejante tema. Tal vez jamas sepa Cinthia la respuesta a semejante proposicion. Ella lo guardó durante años porque...como se vuelve de un no despues de semejante pregunta...y un dia se separaron . Ahora tal vez mas animada,tenga una nueva oportunidad con su nueva pareja.
Mientras estos casos y sus historias de encuentros furtivos, publicos y secretos me iban completando una imagen, la pc me trajo una sorpresa. Alli, algo bizarro en su estetica se desplegaba. Era una invitacion, un flyer para una noche de viernes que prometia algo mas que musiquita y bebidas, algo mas que conocer gente, algo mas... Y ese algo mas era tener sexo con los otros invitados. La pantalla ardia en cada pupila. Prometia cosas que ninguna disco puede prometer...asi, tan claro, tan de frente.
Yo sentia que el final del arco iris estaba en ese lugar, que si queria realmente saber mas de ello, no podia arrugar ahora. Pero estaba solo...podria ir igual?
Un encuentro para todas las parejas, mujeres solas y hombres solos que deseen disfrutar de una noche sin prejuicios ni límites. ...cerraba la promocion..
Ah, entonces si podia.
Continuara...






8 comentarios:

Euphoria dijo...

Esto es como una novela, cada post un capítulo. Una novela HOT!

Euphoria dijo...

Esto es como una novela, cada post un capítulo. Una novela HOT!

Capicua dijo...

Ni se te ocurra llevar a mi viejo a alguno de esos lugares eeh!
ja, te quiero fabi, y en la semana te llamo así te copás y me comprás las entradas para los killers, dale?

Leguar dijo...

Que lindo ágape ! contá después los resultados Fabián. jaa

Anónimo dijo...

Faby no te convertiras en un taxi boy, no? jaja. esta interesante todo el post, pero mas ritmo, mas ritmo!!! en las entregas jajaja.besos

El Mostro dijo...

Yo, la verdad, que quiere que le diga, no me va el compartir, soy muy egoista.

Saludos mostros.

donchango dijo...

Me encantó pero lamentablemente si la jabru me ve en un blog erótico me caga a patadas. Soy una víctima más del poder soviético. Lo siento. Creo que... ya viene!

Anónimo dijo...

que paso? te secuestraron?