viernes, 25 de diciembre de 2009

La culpa de los otros

Dos muertos y seis heridos tras un choque múltiple en Panamericana
15:40Siete autos y un camión chocaron en el kilómetro 66 de esa autopista, en la mano hacia Campana. A raíz del accidente, el tránsito está interrumpido.
Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas esta mañana como consecuencia de un choque múltiple ocurrido en el kilómetro 66 de la autopista Panamericana. El accidente involucró a siete autos y un camión que -al parecer- chocaron como consecuencia de las malas condiciones climáticas.


Esto publica Clarin sobre un triste accidente que seguramente arruino la navidad a mas de uno. Y lo peor, debe ser por lo poco profesional del redactor, es que aun se le endilga a las condiciones climaticas, a la lluvia, a la rotacion de la tierra o a lo que sea, las causas del accidente. Y la causa es solo una: la imbecilidad humana. Si llueve, con solo levantar la pata del acelerador es suficiente. Digo esto porque a la hora de la gran tormenta estaba en una ruta y mientras varios ibamos despacio tambien habia algunos retrasados mentales para los cuales la lluvia no parecia ser un inconveniente para poner la 4x4 a una velocidad idiota. Y en la Panamericana eso debe haber ocurrido. Un pobre imbecil a mil arruinando la noche a otros.
Y los tontos medios argentinos echandole la culpa a la naturaleza.

1 comentario:

loro711 dijo...

Estoy de acuerdo con Ud.

Le deseo feliz navidad.