martes, 18 de mayo de 2010

Villegas es Sodoma?

Villegas esta convertida en la sucursal del infierno. Nadie entiende nada, porqué mujeres salen a defender a los "abusadores". Si hasta la misma esposa de uno de ellos participa de las marchas. Que es una cornuda, eso no parece importarle. Sorprende ver hasta donde llega la dominacion en algunos lados.
Pero se puede analizar el caso desde otro lugar. Algo diferente a lo que los medios pretenden, dandole power a una noticia que seguramente les permitira vender mas segundos de publicidad y analizandola rapidamente y con una sola campana. Los tipos son unos monstruos, la nena y la familia unas victimas. Y ambos son culpables. Veamos:
Los apesadumbrados padres deberian ser los primeros detenidos. Por algo la nena andaba haciendo lo que hizo. ¿Que buscaba, de que carecia como para iniciar su vida sexual tan precozmente?.

Ahora la van de victimas, deberian estar presos por abandono de persona.
Esa chica requeria algo que no encontró en su casa, tal vez ser aceptada y a esa edad se busca aceptacion de diferentes modos y el sexo es una de ellas. Ademas, legalmente, el art 120 del codigo condena a quienes tuvieran sexo con una menor entre 13 y 16 aprovechandose de su inmadurez sexual.
No es este el caso, la nena ya era conocida por su actividad sexual.
Y no se hizo anteponiendo una relación de preeminencia respecto de la víctima, u otra circunstancia equivalente. Se puede interpretar que si no hubo promesa de dinero, amenaza, promesa de amor, no lo hizo x necesidad, ni drogada, ni estando loca, ni engaños, ni aprovechamiento la cosa no esta penada. Ahora, la difusion del material, eso si.
Y Si alguien interpreta de otra manera, seria bueno debatirlo.
Saben que no soy abogado, pero esto es apoyado en material que se puede encontrar facilmente en la red. Ademas, vean esta nota de La Nacion:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=572372

Pero veanla, antes de sacar alguna conclusion.

1 comentario:

Euphoria dijo...

Y si, ahora van a aparecer no sé cuántos casos más en el país de este tipo, marchas, víctimas y acusados, la tele es así y da asco. El meollo del asunto, tal como lo decís vos claramente, es la educación. Una colega docente una vez me dijo algo que me shoqueó pero al mismo tiempo me hace pensar bastante sobre todo cuando aparecen casos como este: "En esta sociedad hay que sacar carné para manejar un auto o un bote, pero no se requiere ningún permiso para tener hijos, cualquiera puede tenerlos y no darle la atención que requieren, los tienen y listo, que se manejen y crezcan como sea"
Me sumo a tu aporte: Y LOS PADRES QUÉ?????
Con respecto a lo expresado por mi colega, está claro que veníamos de tener una conversación sobre el extremo abandono que notábamos en algunos alumnos, y estoy hablando de clase media alta, ehhh? Me refiero al desamparo, a la falta de contención emocional, a la dejadez que se nota hasta en la actitud de estos nenes y nenas que manifiestan un vacío hasta en su forma de andar y vestirse y andan a la búsqueda de actividades poco recomendables para su edad.