miércoles, 3 de agosto de 2011

Un Juez y las putas.

Un juez , propietario de varios departamentos es acusado de no saber que en algunos de ellos trabajaban mujeres. Es un juez reconocido mundialmente, probo y comparte la Suprema Corte de Justicia. Una Corte respetable despues de muchos años de tener Cortes esclavas de los deseos de los gobiernos. Los medios apuntan hacia el Juez, no les importan sus antecedentes. Apuntan tambien contra el gobierno.El Juez tiene una mandataria que le administra los inmuebles. En el caso Zaffaroni hay mucha tela periodística para cortar¿.Porque no se muestra la inmobiliaria, una foto del frente, porque no se investiga mas...? Porque no hace falta, la operación periodística no necesita otros culpables, el blanco es Zaffaroni.
No se ve delito en esta situacion. Es que no lo hay. Pero los medios impulsan la renuncia del Juez. Estamos en elecciones. No hay mucho mas que explicar. Estos medios delincuenciales, se acabaran algun dia..?

1 comentario:

Nina Noriega dijo...

Hola Fabián
¿te parece una corte "proba" que no está al servicio de un gobierno? Ese mismo juez reconocido, maestro y creador de una teoría del delito "moderna", dice entre tantas cosas que tomar un vehículo de la vía pública, aunque no seas el dueño no es délito, porque esta en la vía pública y muchos más. Entonces ¿son los medios que se la "agarraron" con una persona? o será que esa Corte no representa a la sociedad, ni a sus criterios, ni a la justicia y este personaje es su representante? Nina