martes, 11 de febrero de 2014

La virgen de Dalmiro

Que Dalmiro Saenz siempre fue algo border no es ninguna novedad, que sus libros son muy buenos, entretenidos, graciosos, interesantes, tampoco. Que su lengua a veces es mas rápida que su cerebro, tambien.
Una vez acuñó una frase que me representa totalmente..."yo me entero lo que pienso despues de escucharme..."

Hace como 20 años el mafioso de Sofovich llevaba adelante ese bodrio llamado La noche del domingo. 

El asunto fue que el autor de "Las Boludas", "Yo también fui un espermatozoide" y "Malon Blanco", entre otras fue su invitado y se descolgaron ambos con un dialogo que recuerdo asi:

Dalmiro: En el Vaticano hay una virgen bellisima que se llama Virgen del divino trasero, se llama asi porque tiene un culo precioso.

Sofovich: ¿Pero eso no es algo irrespetuoso...? hablamos de una virgen...

Dalmiro: Sí, pero dudo que se mantenga virgen con ese culo...

Le costo el programa a Sofovich. Y tambien algunos anunciantes con poco sentido del humor.
 

No hay comentarios: