jueves, 19 de julio de 2018

Una inyeccion para la madre.

Cuantas veces vemos a madres o padres, inútiles para ejercer autoridad que se la transfieren a un policía, o a alguien que creen tiene mas autoridad que ellos.....con el ejemplo que sigue, entenderán mas...
Si algo no me banco de algunos padres es la transferencia de autoridad a desconocidos.
En una época tenia una traffic blanca, lejos estaba de parecer una ambulancia. Era un vehículo de pasajeros, que lo usaba solo particularmente.
Busco una panadería, quiero unas medialunas, encuentro una en la calle Oliden de Lomas de Zamora, estaciono frente a ella y entro. 
Detrás del mostrador una mujer de no mas de 35 años esta lidiando y perdiendo, con un nene de no mas de 7 años.
Digo buen día y la mujer lejos de contestar le dice al nene..
-El señor es de la farmacia, ves la ambulancia afuera, si no te portas bien te va a dar una inyección.
Notable el ingenio para la pelotudez de esta madre.
Lo miro al nene, que me mira...y acercándome a el lo mas que puedo y de un tirón le digo.
-No soy de la farmacia, no es una ambulancia, no pienso ponerte ninguna inyección y el dia que lo hagan sera porque estas enfermo y esa inyección te va a curar. Señora me da 6 medialunas?
La mujer, en silencio y sorprendida me da las facturas..
Me voy, al .único que saludo es al nene.

No hay comentarios: