jueves, 22 de agosto de 2019

la primera vez

TENEMOS registros de algunas de nuestras primeras veces?
Me explico mejor...
Mi primer helado , mi primera pelicula en el cine, mi primer beso...
Mi primer helado fue de limon y chocolate en una heladeria de Corrientes y Francisco acuña de Figueroa.
Pero mi primer cucurucho bañado en chocolate fue en una heladería frente al Cid campeador.
Mi primera pelicula fue en el cine Holywood, en Corrientes y Gascon y fue Mi primera Novia de Palito Ortega.
Mi primer tema de los redondos que escuche fue La bestia Pop. En cassette.
Mi primer beso, pero beso, beso..fue en el primer piso de mi escuela Provincia de Jujuy y me lo dio una chica que se llamaba Monica, mayor que yo y que alguna vez busque ya de adulto. Sin suerte.
MI primera milanesa a caballo fue en la cantina il Buon Mangiare de la av. Estado de Israel.
Me gustaria recordar otras primeras veces....
Y que ustedes recuerden y cuenten las suyas...

No hay comentarios: