martes, 3 de marzo de 2009

La mejor para mi.

Hace años que conozco a Los Beatles. En aquel entonces sus discos eran de vinilo, las tapas lo traian todo y escuchar el disco acariciando y releyendo mil veces el sobre, era todo un placer.
En estos tiempos me he preguntado varias veces si sería capaz de poder elegir la mejor cancion de estos tipos. La lista es enorme, la indecision extrema.
Despues de 20 años creo haberlo resuelto.

12 comentarios:

Sol dijo...

Yo creo que me quedo con Penny Lane.

Nina Noriega dijo...

Es cierto es muy dificil, y muy personal. Esta bueno que lo resolvieras, un enigma menos en tu vida

eMe dijo...

Qué bella canción, por diosssssss!!!

MaxD dijo...

Audaz de tu parte elegir una composición de George Harrison. Es una hermosa canción. De las más populares me mueve Lucy in the Sky with Diamonds, de las otras me encanta Blackbird.

Esteban dijo...

Terrible tema..sobre todo es raro por el momento que estaban pasando los Beatles cuando lo escribio Harrison.
Te admiro por poder tener claro el mejor tema, yo no sabria cual elegir.
Creo que si tuviera que hacerlo elegiria "You never Gime your Money", de Abbey Road, ahi si creo que es el mejor disco de los Beatles..algunos lo denominaron el 2º Sgt Peppers

Euphoria dijo...

Coincido con Esteban, no sabría cuál elegir. Me gustan mucho las dos que mencionó MaxD, por ejemplo. Pero no podría decidirme. Adoro la simpleza de sus letras, su música, sus voces, sus mensajes. Siguen tan vigentes e insuperables como siempre.
Supongo que habrás visto el DVD de homenaje a Harrison... ¡es buenísimo!

Marcos dijo...

En primer lugar, resolver un dilema de estos bien vale una celebración. Alzó, entonces mi chocolatada como señal de respeto.
Por mi parte, a mi me emociona de un modo inexplicable el medley de Abbey Road :Golden Slumbers/Carry that Weight/The end.

And in the end the love you take is equal to the love you make.

http://www.youtube.com/watch?v=wRBkEvZWJtU

Nando dijo...

A mi la que mas me gusta es " dejalo ser "

Anónimo dijo...

Despues de clavarme varios dias viendo la antología de The Beatles creo haber descubierto el secreto de su éxito...además del gran talento que todos tenían, y la gran sensibilidad de algunos, George y John; queda claro que su calidad humana fue lo que los llevo y mantuvo en lo mas alto.

Me emocionan mucho sus canciones, "Here comes the sun" es de mis favoritas, y les recomiendo "Concert for Bangladesh", un evento solidario que organizo George en los 70 junto con Ravi Shankar. Impresionante!

Saludos con pelo corto..

Sonny Martinez dijo...

De todas las Canciones de los 4 de Liverpool, me quedo en realidad con tu imagen recostado en tu cama, en tu cuarto, acariciando la tapa del disco, sintiendo los chisquidos de la pua sobre el vinilo, ese sonido mas profundo, mas lleno mas real que este terriblemente vacuo del CD, me quedo con MI propia imagen, repetida en la tuya, por la ventana de mi cuarto entra un rayo de sol de la tarde....aqui llega el sol....cantantan entonces en un idioma que desconozco y que solo significa para mi las horas de hastio en el colegio, y las hormosas piernas de la profesora de ingles....delgadas....inaxesibles...Tal vez la musica deba ser....seguramente sera....creo que es....elegida por el mpomento que nos evoca...

Gracias Fabian por tu Dios en las vegas.
Un abrazo a la distancia
Tu amigo

Sonny Martinez

Laura dijo...

La canción es hermosa!

Pero cuando ví " Across the Universe" cantada por Jim Sturges me gustó más,,,,!!!

Recomiendo con todo esa película!!!
besos
Laura

dulce dijo...

Todavía alcancé discos de vinilo. Me llamaban particularmente aquellos de mi hermano de la época disco en colores psicodélicos: Naranja, violeta, multicolor. Mi adolescencia fué más de cassettes. Nada memorable.

Respeto a The Beatles, es difícil decidir por una u otra canción cuando hablamos de genios irrepetibles.

Yo tengo especial amor por "Across the universe", "Lucy inthe sky of the diamonds" y "Oh darling", pero solo por citar. Los escucharía por horas enteras.

Y en lo personal, para interpretar a The Beatles, NADIE como The Beatles.

Un beso fugitivo.