viernes, 10 de junio de 2011

DE Bomberos Voluntarios de Bariloche

Si te preguntas que se puede hacer para ayudar a la gente de Bariloche, Villa la angostura, San Martin de los Andes, entre otras muchas localidades que fueron afectadas, tenés que saber que todo lo que pasaron en los noticieros fue una exageración, acá todos están bien, con un poco mas de arena que de lo costumbre, pero bien. La mejor forma de colaborar es no cambiar de planes para estas vacaciones, si querés venir, vení, la ciudad está en perfecto estado, el cerro también, no cambies tus planes por el miedo que impusieron los medios de comunicación, no falta agua, los supermercados están abiertos y llenos, los cerros van a estar abiertos, el único problema son los vuelos que pueden estar cerrados los aeropuertos pero hay otros medios de transportes.

Lo peor que podes hacer es cambiar tu destino, esa no es una ayuda, a estas ciudades les conviene más que vengas a vacacionar a que mandes alimentos, colchones o frazadas. Vivimos del turismo es nuestra fuente de trabajo más importante y es la mejor forma de ayudarnos.

No te dejes atemorizar por lo que dicen los canales de televisión, hacenos caso a nosotros los que vivimos acá, los que paleamos la arena para que cuando vuelvas nuestras ciudades estén tan hermosas como siempre y las puedas disfrutar!!

Si te interesa ayudarnos pega esta nota en tu muro, que se exparsa, para que sepan que es lo que pasa y para que sepan cual es la mejor ayuda.

No hay comentarios: