domingo, 13 de noviembre de 2011

Me hirve la cabeza....!

Cuantas veces estuvimos al borde de la destruccion planetaria? El YK2, la predicciones de Carrio, los mayas, y ahora el 11+11+11...No hay nada que hacer, somos irrompibles..

Digo yo, si 11+11+11 es un dia especial para cargarse de energias y la gente se va al Uritorco y puede ocurrir el primer contacto extraterrestre y la mar en coche y la chancha y todos los chanchitos.....los que usan otro calendario, maya, judio, chino...deben sentir que esto es una real boludez, no?

Prostibularia y cabaretera me parece la publicidad de cerveza donde un tipo le entrega la hermana a un amigo. Empiecen a ver señoras, que en todas la publicidades las retratan como: trolas (la de cerveza), como esclavas, (Mr Musculo),como idiotas (la del megafono) enfermas obsesivas (jabon antibacterial) y en casi ninguna las muestran como realmente son. Y cuando van a exigir un poquito de respeto.?

Javier Marías, que es miembro de la Real Academia Española, decía que para que las palabras no se murieran había que escribirlas de vez en cuando. Ahi va una que me gusta : chirimbolo.

Macri promete terminar con los derrumbres. Ya presento un proyecto de derrogacion de la Ley de Gravedad. Pinchale el telefono a Newton..!!

Inseguridad no es solo que te peguen un tiro para afanarte, tambien lo es que se derrumbe tu edificio y te quedes sin nada.

Porqué conformarse pensando que hay una vida peor. Saber que hay una mejor es lo que nos arruina.

No hay comentarios: