sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz Año

Hace algunos años que esta fecha me encuentra trabajando. Ya soy un profesional en esto de negar las cosas, elijo creer que es una noche mas. Y lo logro con todo éxito.
Pero de lo que no me escapo es de la reflexión, de recordar episodios bellos y tristes y entender que ambos fueron necesarios, o tal vez no. Como reconocer la felicidad si esta no se fuga a veces por las rendijas de la tristeza. Me gustaría hoy poder saludar a los que no están, no a los que se murieron. Sino a los que por motivos humanos, errores de ellos, errores míos, ya no forman parte de mi vida. Aquellas personas que deje pasar porque no supe reconocer en ellas aquello que podía amar. Aquellos que no cuidaron de mi lo bueno que podría darle.
Equívocos que nos trazaron un límite. Una pena no reconocer el camino de regreso, no animarse a enfrentarlo, no desearlo...Ellos y yo... Ojala este año haga volver aquellos corazones que no comprendí, que dañe, que no contuve. Y que todos, aun en medio de la oscuridad, sepamos valorar aquello que nos dio la vida y nuestros esfuerzos y que pongamos las cosas en su justa medida. Agradezcamos lo que tenemos, trabajemos por lo que nos falta.

Y Feliz año para todos.. 

No hay comentarios: