sábado, 18 de noviembre de 2017

iglesia, comunicacion garrotazos y millaje

Se que hoy la iglesia "celebra" el martirio de un santo paraguayo, Roque Gonzales, un jesuita. También se que la iglesia siempre vio muy bien el temor a dios.
Llegara el día donde los curas se decidan a contratar un tipo que realmente sepa de comunicación? 
Que les diga que un martirio (fueron unos garrotazos con los que el brujo de los guaraníes le destrozo el cráneo mientras el futuro santo colgaba una campana de un palo) no se celebra....que temerle a quien la iglesia te dice que es tu padre celestial esta muy mal visto ya que a los padres no hay que temerles, sino quererlos y respetarlos (eso si, siempre y cuando se lo merezcan ya que uno NO esta obligado a amar a sus padres)
Hay cientos de frases de la iglesia que atrasan mil años...
Y mas preguntas...asi como existe una biblia...acaso ya no ocurren cosas que merezcan una actualización? ...Una edición corregida y aumentada?...Siempre leemos los mismos versículos...acaso no hubieron milagros después de que Jesús se mudo al cielo? No hubieron personas que le dejaran una liturgia mas moderna a la iglesia?, digo algunos ejemplos y parábolas mas actuales , que aun seguimos recordando eventos de una época que ni fecha tenían..?
Y mas aun...porque las aerolíneas les dan puntos y millajes, generándoles descuentos a los que tienen mas guita que son los que mas viajan y a los que viajan una vez en la vida, porque apenas pueden, le cobran un pasaje como si fueran millonarios?
Si, ya se que mezcle un poco las cosas...

No hay comentarios: