viernes, 28 de diciembre de 2018

Sicopatas

La tele nos hizo creer que los psicópatas son solamente asesinos. Descuartizadores, criminales sin sentimientos, estranguladores..
Y resulta que son Tipos simpáticos y educados y respetuosos, podrían verte sufrir por alguna causa, pero lejos de sentir empatía por tu dolor, sus palabras serán de pura cortesía, para quedar bien. 
No sienten nada de lo que dicen en ese momento.
..
Son grandes manipuladores, te convencen, te sonríen, aparecen en la tele como funcionarios diciéndote que todo esta bien, y si algo esta mal ponen cara acorde, pero ya te dije que no sienten tu dolor, si el agua te tapo el rancho o murió tu hijo en un tiroteo urbano, no lo sienten.
Son grandes mentirosos.
Te mentirán directamente a los ojos.
Son encantadores...sus ojos azules y su aspecto de recién salido de la ducha, como lo era Jeffrey Dahmmer el carnicero de Milwaukee, hacen que la gente les confié, les crea.
Sumemos entonces...tenemos un tipo sin sensibilidad, sin empatía, un manipulador, un mentiroso, todo eso en un envase encantador.
No sentir empatía es no sentir remordimiento.
Hacerte un daño, proyectar una ley que le cueste la vida o el trabajo a muchos, no les remuerde la conciencia...verse haciendo bullyng a un pueblo que los eligió es parte de su psicopatía y su placer.
Imagínate el cóctel...sin empatía de ningún tipo, manipuladores, mentirosos y encantadores, y ademas abusivos decidiendo tus destinos...uff..
Pero eso no es todo...
Ser controlador también es parte de ellos...
Entonces el cóctel se agranda,,,y resulta que quien tenemos enfrente es sin duda un monstruo.
Y que no ha matado a nadie con sus propias manos.
Cuanta gente conoces así...a cuantos así votaste..?
La imagen puede contener: 21 personas, personas sonriendo

No hay comentarios: