domingo, 20 de enero de 2019

Los feos y su CV


Que los lindos tienen mejor suerte eso no es novedad.
Que consiguen mejores trabajos, mejor pagados, buenos créditos, tienen mas amigos, reciben mas comentarios en sus posteos asi publiquen una pavada y no hay un solo sábado en el que se aburran, tampoco.
Es cierto que algunos desgraciados estéticos puedan pegarla en algún momento a costa de algún talento que les ha costado el doble demostrar o de algunas actitudes que les llevaron años convencer..Pero es solo eso, un logro muy escaso si lo comparamos con los que consiguen los bellos.
Esto es solo una percepción o puede ser medido?
Se hizo una prueba...
Un CV con una foto de un lindo y uno con la foto de un feo. “Se probó claramente la discriminación porque en algunos casos mandamos el mismo curriculum con la foto de un feo y con la de un lindo. No sólo a los lindos los llaman más sino que también los llaman más rápido”. El trabajo fue publicado recientemente en Economics Letters .
Fernando Esteve es profesor de Análisis Económico en la Universidad Autónoma de Madrid y asegura que el mercado de los productos de belleza vive en constante crecimiento porque cada vez hay más feos.
Tal vez la comparación de los medios hace posible esto...
Los bellos están en tapa, en la tele en el cine...
Cualquier comparación nos deja perdiendo..
Y como es ese el modelo que se impone....estamos fritos.

No hay comentarios: