lunes, 30 de abril de 2007

Pedagogia Policial

No está tan mal, parece que los ratis de Seattle se juntaron y con un poco de ironia te aconsejan como convertir a ese angelito que tenes en casa en un avezado delincuente juvenil. Bueno, tambien tenes que poner lo tuyo, si te esmeras, seguro que te sale.


El decálogo completo de la Policía de Seattle
1. Dale todo lo que desee : así crecerá convencido de que el mundo entero le debe todo.
2. Festejale todas sus groserías y tonterías: así crecerá convencido de que es muy gracioso y no entenderá cuando en el colegio le llamen la atención por los mismos hechos.
3. No le des ninguna formación espiritual: ¡ya la escogerá él cuando sea mayor!.
4. Nunca le digáis que lo que hace está mal: podría adquirir complejos de culpabilidad y vivir frustrado; primero creerá que le tienen manía y más tarde se convencerá de que la culpa es de la sociedad.
5. Recogé, todo lo que vaya dejando tirado: así crecerá pensando que todo el mundo está a su servicio; su madre la primera.
6. Dejalo ver y leer todo: limpia con detergente, que desinfecta, la vajilla en la que come, pero deja que su espíritu se recree con cualquier porquería. Pronto dejará de tener criterio recto.
7. Discutan delante de él: así se irá acostumbrando, y cuando la familia esté ya destrozada lo encontrará de lo más normal, no se dará ni cuenta.
8. Dale todo el dinero que quiera: así crecerá pensando que para disponer de dinero no hace falta trabajar.
9. Que todos sus deseos estén satisfechos al instante: comer, beber, divertirse,...¡de otro modo podría acabar siendo un frustrado!
10. Dale siempre la razón: porque son los profesores, la gente, las leyes... quiénes siempre se la agarran con él.

No hay comentarios: