sábado, 15 de diciembre de 2007

El ministro


Hay un pendejito en la cartera de economia que confiado en que va a manejar los destinos economicos del pais, ya arranco su primer contacto con la prensa con una soberana boludez.

La inflacion esta controlada. Dijo sin despeinarse...(ya viene despeinado)

Dificil creer que este yuppie exitoso sepa lo que es hacer la cola en el Jumbo (1º en el ranking de los mas chorros). Dificil que la gente bien pensante no lo empiece a ver, despues de esta boludez, en otro mas que se va a pasar 4 años engañandonos y tomandonos de pelotudos. (¿Sera el amante de la Cris..?)

Con la misma escuela peluqueril de la sucia de la Picolloti, este pibe sera el encargado de hacernos creer precisamente lo contrario a lo que percibiremos en la vida real.

El cuentito sigue.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Escelente comentario Fabián. Sí, tal cual, me hace acordar a Federico Lutz, equivalente barilochense de estos intelctualoides que en la puta vida rompieron calzado caminado por la calle. Tendrías que ver con qué cara de sorpresa me miran cuando aparezco en Mitre, y en la Sala de Prensa, con mis zapatos rotos y la venda flameando por los costados. Sienten lástima por mí, según dicen sus ojos de enciclica papal onanista, y luego escuchan al ministro Andy Chango (Revista Barcelona) y, con cejas fruncidas, analizan equilibradamente la nomenclatura negacionista del descalabro, para ponerse de acuerdo porque en el fondo creen que se salvan solos.
Pero el pendex es ministro, chupate esa mandarina, te podrán decir los suficientes. Que también se vayan a cagar.
Nos vemos!!!

La Incondicional dijo...

Más que "el cuentito sigue" yo diría "que pase el que sigue" pero no creo que vaya a durar mucho.

MaxD dijo...

Ojo que es cierto, está controlada... en un 28% anual, jeje.

Igual no es un yuppie cualquiera, es de la ola nac&pop, sino mirá lo que decía en un trabajo que publicó hace un tiempo acerca de las AFJP:
“resulta llamativo el hecho de que algunos países de América latina con ingresos medios o bajos y con crecientes problemas de desigualdad hayan sido los únicos que han optado en los últimos diez años por efectuar reformas drásticas hacia la incorporación de esquemas de capitalización, mientras que ningún país desarrollado los haya adoptado como principal pilar de su sistema” (...) “en países con el nivel de desarrollo y riqueza como la Argentina con su actual estructura de empleo y distribución de ingresos, es imprescindible por un lado universalizar la cobertura y por otro adoptar una visión de la previsión basada fundamentalmente en la contingencia (reparto) y no en el ahorro personal (AFJP)” (http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/cash/19-3287-2007-12-09.html)

El tema es que cuando entrás a la cancha y tenés que responder sobre un tema que ya viene mal barajado, y que encima es uno de los fetiches de la sociedad argentina... está difícil. Y no sorprendió, dijo una boludez.

Romy dijo...

da pena que sigamos cambiando nombres y la historia siga siendo siempre la misma...siempre son los mismos los que padecen los abusos...

Anónimo dijo...

Mientras escuchas al despeinado (tenes algun tipo de problemas con los que no conjeniamos con cepillos...?) yo camino por Lavalle (sin ver tetas...o bueno quizas alguna ) notando que despues de los trabajos de refaccion de la calle en el ultimo invierno, se esta haciendo trizas nuevamente....me pregunto: ¿esta gente con q arregla la calle, con telgopor?...a no! quizas le compran el carton a los pibes q toman poxi en la esquina sentados en sus carros.... y yo escucho la voz de Cristina repitiendo sin cesar...."Estamos asistiendo no solo a un cambio de presidente sino a un cambio de pais..." mama mia, yo mejor me voy a las Vegas!!

Chau Fabi, con cariño.
La despeinada de Cynsa