martes, 18 de diciembre de 2007

Horror.

Tal vez despues de esto vean un boliviano y lo quieran pasar por arriba, no se. Pero las imagenes hablan de algo escalofriante y es de esperar que el camino que esta tomando Bolivia no termine en una guerra civil.
Diran que soy xenofobo. Y no lo soy. Conoci muy buena gente de Bolivia, en especial a algun periodista de Santa Cruz de la Sierra, pero a la luz de las imagenes ya estoy pensando que en algunos paises el grado de atraso cultural jamas podra ser revertido. Y que la crueldad parece estar en su adn. Y en esto Bolivia no esta sola.

http://abremente.blogspot.com/2007/12/crueldad-al-extremo-condena-ya.html

6 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

la rep... madre que los pariò, no pude terminar de ver el video, por que no se cuelgan de las bolas!!!
màs vale que hay qe difundirlo!!!! da muchisima bronca!

OliverX dijo...

Gracias Fabián por difundirlo. Es lo único que podemos hacer desde acá, crear conciencia.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Querida amigo:

Hoy llego hasta aquí para dejarte mis saludos y mis mejores deseos para estas fiestas que se aproximan.

Que Díos te llene de bendiciones a vos, tu casa y tu familia y que en el año que se aproxima puedas cumplir todos tus sueños y , venga lleno de paz, amor y alegría para tu vida.

Con todo mi cariño.

Miri.

MM dijo...

La bestialidad, ignorancia, inhumanidad no tienen patria.

Sol dijo...

No puedo. Se me retuerce el estómago de la rabia, de la pena... no puedo. Ví apenas 4 segundos, no puedo ver más. Qué repugnante podemos ser los humanos a veces.

ItoCuaz dijo...

Fabián, vi el video y verdaderamente me quedé sin palabras... Sin embargo, por primera vez, estoy en desacuerdo contigo: ¿Qué es atraso cultural? Es una aberración, una estupidez, pero creo que esta crueldad no define, en nada, la cultura o no-cultura de Bolivia. Simplemente lo vemos desde otro lado, no lo defiendo, pero lo vemos desde otro lado. Acá en México quemaron vivo a un policía y eso, de verdad, no define la cultura de un país. Va más allá de eso.

Saludos!