martes, 14 de abril de 2009

Uno que fue vivo.







Morfy´s es un lugar muy cerquita de los arcos del Centro Civico en Bariloche. Suelo almorzar algo tarde por alli con mi amigo Marcelo quien al hacer un programa de radio tiene a esta hamburgueseria de anunciante. Lo que es el uso conveniente de la oportunidad este pibe lo ha hecho. Desde hace algunos años Bariloche es vistado por cientos de israelies y a este pibe se le ocurrio lo que a nadie. El menu , cada uno de sus combos esta en..hebreo!



Y no solo eso, el tipo habla hebreo fluido!!!



Eso es ser vivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese muchacho es un gran tipo. no solo es inteligente, como lo demostro en su negocio, sino q tambien, es alegre, simpatico, un hombre con codigos.
ah, y sus comidas son bastante buenas.
a mi me ha atendido de maravillas y no cazo un coño de ebreo.
lucas s.

Esteban dijo...

Eso se llama conocer tu propio negocio..la verdad que cuando estuvimos con lucas parando en lo se Sergio Suez(de paso aprovecho para mandarle un saludo y abrazo a el y toda su familia, por si lee el blog), cuando recorriamos el centro estaba lleno de israelies, asi tambien como en las excursiones. De hecho conocimos a un pibe de 22 años en Laguna Negra, que era miembro del ejercito Israeli, y gracias a sus servicios que cumplio con honores, le habian dado un franco de 1 año o 6 meses, y estaba vacacionando por todo el sur. Una anecdota muy extraña, pero realmente sorprendente, esdtos viajes te hacen conocer gente increible.

Marcos dijo...

Me saco el sombrero. Intenté aprender el idioma durante un par de años y sólo apréndí a decir algo así como: "yo no hablo hebreo".