domingo, 3 de mayo de 2009

V.F.

Esa mujer cuya sangre hierve la mía
Esa mujer que maneja mi destino como un barco sin timón
Esa mujer que puede quebrar mi coraza con solo dos palabras.
Esa mujer que me hace volar sobre miles de corazones destrozados.
Esa mujer que trae una luna brillante en su cabello
Y su voz hipnótica es capaz de agregarle un latido mas a mi corazón.
Esa mujer que es demasiado para solo 5 sentidos.
Esa mujer de rostro sereno y labios memorables
Esa mujer que me hace soñar cuando aun no he cerrado los ojos.
Esa mujer que convierte a Dios en una certeza.
Que trae el fuego en cada caricia y el hielo en cada despedida.
Esa mujer que me ama con sus ojos,
Con esos ojos con los que estoy conociendo el mundo.
Esa mujer que arrasa mis amarguras asomándose a mi esperanza.
Esa mujer que raya mi piel con sus dedos en una marca de fuego.
Esa que sabe que para un gran amor una vida nunca es suficiente.
Esa que me ama con infidelidades y silencios.
Esa mujer con la que comparto una luz,
Un cielo,
El nombre de una estrella…
Y un ángel…
Esa mujer ha permitido
Que vuelva a la negra boca de la noche.

7 comentarios:

Ana dijo...

Hoy mis primeros mates trajeron tu poema. Es que estaba ahí, muy cerca. Te juro que lo leí y lo dejé en su lugar. Bello.
Te abrazo

Sol dijo...

Wow, Fabián, me quedé en cada palabra. Ha salido de las venas, no? Se nota.

Un abrazo grande, amigo.

ItoCuaz dijo...

"Esa mujer que me ama con infidelidades y silencios..."




Sos un poeta, che!!!!!
Saludos desde el México influenciado.

Una de tantas dijo...

Al leer esto le encontre sentido a la cancion de Fabiana Cantilo:
"Nada es para siempre"
Sin querer, te lastimé.
Sin querer,te abandoné.
Sólo sé que yo no sé,
cuidarte de mi amor.
Necesito tu perdón,
necesito verte hoy.
Sólo sé que yo no sé,
cuidarte de mi amor.
Si al final, siempre el tiempo se va,donde caen los días.
Si al final,abrazarse al dolor,
no nos deja brillar.
Dime que será,qué será de los dos
cuando pase la vida?
Algo ocurrirá,tengo una sensación,
una carta guardadda,
un buen signo del sol.
Nada es para siempre,bis
No me digas mi amor,
que te falta valor,
porque nada es para siempre.
Si pudieramos hablar,
si pudieramos dejar lo.
Vos sabés que yo no sé,
cuidarte de mi amor.
Otra vez me equivoqué,
otra vez te abandoné.
Vos sabés que yo no sé,
cuidarte de mi amor.
El azar nos permite cambiar
nuestro incierto destino.
El temor que nos puede vencer
sin mirar más allá.
Yo creo que al final,
nunca sé dónde voy,pero sigo un camino.Algo ocurrirá, tengo la sensación,una carta marcada,
un buen signo del sol.
Nada es para siempre,bis
no me digas mi amor,
que te falta valor, porque nada es para siempre.
Nada es para siempre
mada es para siempre,
Si tu risa escapó,
si no escuchas mi voz.
Sabés, nada es para siempre...
Todo vuelve a mí,
una vez más.Todo vuelve a mí, una vez más...
Una vez más, me aliviarás, me aliviarás...
Todo vuelve a mí una vez más,
todo vuelve a mí, una vez más...
Tan cerca de mí, un vez más...

Quien te dice...lo digo yo

Euphoria dijo...

Buenísimo. Me lo devoré. ¿Quién será esa mujer?

dulce dijo...

Será una de tantas? Ummmm. Tan memorables palabras como aquellos labios. Felicidades a esa mujer.

Flavia dijo...

A que mujer no le gustaria que le escriban algo si?...Sera producto de una verdad vivida o el resultado de tantas charlas con amigas... jaja te quiero amigo !!!