viernes, 13 de noviembre de 2009

NO se trata de Ser K

Esta nota que veran en el link que agrego nos habla de la opinion que se tiene de la presidenta en America. Cosa rara que si se consulto en alguna de las Americas, alguien, personas comunes, esten capacitadas para opinar sobre Cristina, acaso nosotros podriamos opinar con honestidad sobre el presidente de Ecuador, o el de Guatemala? Ni siquiera el de Brasil, ya que con tal de defenestrar a los K, los medios argentinos han elevado a Lula a la categoria de semidios. Y no es tan asi. Pero el centro de esta nota es el manejo falso que tienen los medios de su propia antigua naturaleza. Uno pensaria que los diarios deberian ser objetivos, contar la realidad como se ve y que cada uno interprete. Pero no. Ahora funcionan como operadores politicos , haciendoles creer a los mas despistados la realidad que ellos quieren que creamos.
NO SE TRATA DE SER K.
Se trata de no ser engañados!
Asi como nos la cuentan tenemos una sola opinion, y es que este gobierno es una cagada. Algunos con interesados moviles pueden abonar esta idea. Otros podran decir...y no es tan asi....
Pero con los medios que supimos conseguir la opinion en bloque es solo una. Y asi es dificil sacar conclusiones validas.
En hecho falso, si es creido, genera consecuencias reales.
Este link que les agrego es una muestra de los esfuerzos de los medios para machacarnos hasta el hartazgo lo pesimo que esta todo. Esta nota fue publicada en los diarios el 30 de septiembre...entonces porque Perfil vuelve a postearla?
Será tal vez porque no habia la suficiente cantidad de palos disponibles y entonces tuvieron que echar mano a alguna noticia vieja que sirva para sus oscuros fines?

Porque no les conviene Cristina?
Y esto es extensible a todos los temas, no solo los politicos. Se acuerdan de la gripe??
Bueno, aunque pensandolo bien, la gripe tambien sirvio para defenestrar al gobierno.

En definitiva...cualquier cosas servira para cuestionar este gobierno.
Y esta bien cuestionarlo....Lo que no esta bien es agrandar, mentir, manipular el terror de la poblacion con noticias exageradas, el muertometro de Cronica y tantas cosas mas que los diarios y canales inventan para contarnos su realidad. La que les conviene comercialmente a ellos.
Abramos los ojos, entendamos que somos manipulados.
Y una vez abiertos, entonces si...opinemos lo que se nos dé la gana.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/09/30/noticia_0006.html

No hay comentarios: