martes, 16 de octubre de 2012

Comunicados.


Seguramente si tenes Movistar, últimamente la estas pasando mal. 
Al menos yo, que viviendo en el centro de Lomas y en un 9° ( no se si la altura ayuda ) apenas me puedo comunicar. Las llamadas se cortan , el Internet es a kerosen y me la paso siempre al borde de arrojar el E5 a la concha de la lora.
Pero que es lo que ocurre? 
Habrán notado que hay todo un movimiento tendiente a impedir la colo
cación de antenas. Grupos con resultados científicos certeros para ellos, pero dudosos para otros, que sostienen que las antenas traen cáncer. ¿Sera verdad?...
¿Porqué con el mismo rigor científico que proclaman esto, hay otros grupos con el mismo rigor que lo niegan?. El asunto es que por esta situación y de puro cagazo, los municipios no autorizan la colocación de antenas. Lo extraño es que los que se plantan frente a esta solicitud, llevan todos en sus bolsillos un celular.
¿ Como se entenderá esto, no?
No quiero antenas, pero quiero mantener el celular. La típica neurastenia nacional. Ademas, los buenos momentos actuales hacen que cada vez mas la gente elija teléfonos inteligentes, los mas caros. Entonces el envió de datos es tremendo  Y ante el aumento del envió de datos y la falta de antenas, estamos como estamos, incomunicados en pleno siglo 21.



No hay comentarios: