jueves, 4 de agosto de 2016

La suerte.

La suerte. Que es la suerte?. 
Sera un elemento imprescindible de toda actividad? 
Hoy hablaba con una atleta que mañana tenia que competir en una dura prueba y le deseaba suerte. Me sorprendió..."la suerte es para los mediocres" me dijo... deséame éxitos.
 Me quede pensando...cuanto tiene la suerte de protagonismo en nuestras actividades, decisiones o destinos.? 
Podemos dejarla de lado, no darle el merito que se merece, apartarla, negarla, creyendo que ella nada tiene que ver con nuestros logros?. 
Y si en vez de desear suerte, dijéramos..."ojala te vaya mal"... seria motivo para preocuparnos?. 
Ya que no creemos en la suerte, no creemos ni en la buena ni en la mala, me imagino. 
La suerte...existas o no, te prefiero de mi lado.

No hay comentarios: