viernes, 12 de agosto de 2016

Para mi una ensaladita..

Me encanta compartir una cena con alguna chica. 
Creo que a todos los hombres nos gusta una cena, una buena charla, un intercambio de miradas..
Y me encanta que la persona con la que salgo a cenar ...coma.
-Que vas a pedir?
-Y, tal vez una ensaladita, no tengo hambre...
Primera cuestión, vamos a cenar a una hora donde la gente suele tener hambre y me decís que no tenes hambre y que comerás solo una ensaladita?
Entonces uno, que pensaba lastrarse esa milanesa a la napolitana de medio metro con papas españolas, resulta que se encuentra en el encrucijada de quedar como un angurriento solo porque a la hora de que ambos platos estén en la mesa, el contraste entre la ensaladita de ella y la milanga de uno sera critico.
Ella habrá terminado su ensaladita y uno aun estará lambeteando la fuente de la milanesa.
Por eso, chicas, si vamos a salir, coman.

No hay comentarios: