miércoles, 28 de enero de 2009

Libertinos en Bariloche




Libertinos” se presenta en el Centro Cívico
La banda de rock oriunda de Lomas de Zamora se presentará desde el viernes 30 hasta el domingo 1 de febrero en el Centro Cívico, a partir de las 19 horas.
El grupo que se presenta el viernes en Bariloche.
Libertinos es una banda que ya va por su 3º año de ida. Los cuatro integrantes son de zona Sur, Banfield, Adrogue y Lomas de Zamora.
Después de participar en varias bandas por separado, como Standard, Fanga, Dovan, Pierrot, Los Bufones, formaron Libertinos, con el fin de “expresar musicalmente sensaciones, sentimientos vivencias y experiencias en forma de rock”.
Con influencias como los Beatles, Dylan, Charly García, The Who, Rolling Stones, Doors, llevaron a cabo este proyecto con variadas presentaciones por zona Sur, tocando en diferentes teatros, bares hasta llegar en 2007 a Petecos.
Libertinos son: Agustín Calvo: Batería y Coros; Lucas Signato: Bajo y Coros; Fran Alvarez Destito: Guitarra; Ignacio Lapido: Teclado y Voz Principal.
Según se indicó desde la promoción de este grupo, “con grandes expectativas, arrancaron el 2008 con dos presentaciones en Adrogue en los meses de abril y mayo, colmando Finnians, en septiembre coparon Ludovico proponiendo una suerte de show multimedia con videos y música emulando un bosque, que les valió una crítica en el diario zonal remarcando el profesionalismo de la banda tanto musical como artístico en cuanto a la puesta en escena”.
La creación del blog
http://www.libertinosrock.blogspot.com/ con más de 2000 visitas al día de hoy y su fotolog www.fotolog.com/libertinosrock, se suman a esta propuesta de acercar a la gente su música.
Actualmente existen gestiones para futuras presentaciones en el circuito under de Zona Sur, que se suman al proyecto de comenzar a tocar en Capital Federal y una posible participación en el Festival de Puebla en México a fines de este año.


Publicado en El Cordillerano. seccion cultura. Bariloche. 28 enero 09
Sabran disculpar. En esta banda esta mi hijo.

1 comentario:

Nina Noriega dijo...

haces bien Fabián, porque no tener la baba? Son nuestra proyección que como saetas al viento son lanzadas, diría Gibran.