sábado, 14 de febrero de 2009

Buenos Vecinos.


5 comentarios:

Nina Noriega dijo...

que solidarios!! Esta bueno para investigar habrán desaparecido por ladrón externo o interno?

eMe dijo...

F., hay mucha soltera sola en esos edificios???

CHAN

Sonny Martinez dijo...

En mi epoca desaparecia gente y nadie decia nada... a lo sumose comentaba "...algo habran hecho...."
Ahora desaparecen matafuegos...bueno "Algo habran hecho".
la profesion de "mata Fuegos" no es una buena profesion...nada mejor que el fuego...el fuego es pasion, es deseo.... claro si no es el fuego que ataca la cocina de tu casa y te consume el edificio....no hablo de ese fuego...
En fin...tal vez...como dice otro comentario...debe +haber muchas vecinas solteras en el ,predio que necesiten "apagar su fuego"

Esteban dijo...

Estoy de acuerdo, debe haber alguna vecinita..o vecinito, que necesitan apagar su fuego. De todas maneras...llamar al 911?, creo que es mucho, y si me dejan decir, esto es producto de la publicidad confusa "si ud sabe algo llame al 911"....mmm yo se hacer muy buenos asados llamo??....igual, mas alla del chiste quiero decir que el 911 es un excelente sistema, anonimo para aquellos paranoicos y que funciona, lo digo por que una vez me toco llamar

Anónimo dijo...

En Mi barrio esa es una practica que ya paso de modaq. Yo vivia en Espora, Pompeya.... Y los chicos despues de darse unos birulasos quedaban manija y se peinaban cuanquier cosa.... Un dia les toco a los matafuegos, en algunos edificios el ladron era un amiguito del arenero tiempo atras... Otra moda, cuando se aburrieron de los matafuegos, fue chorearse los botones de los porteros electricos... yo vivia en un 3er piso por escalera....
EL Polako.-