domingo, 27 de septiembre de 2009

Ningun pelotudo Don Carlos...

Seguramente ya todos vieron hasta el hartazgo la secuela de Don Carlos. Patetico mensaje de la Afip que desde el tanquecito no hacia nada mas imbecil que esto. El video del auto nuevo de Don Carlos no lo cuelgo porque hace una semana lo puse en feisbuk y ademas ya lo deben haber visto. No da para colgarlo de nuevo.
Pero esa vision dio para algunas reflexiones.
Jamas me gusto el tudo bom, hubiera usado algo mas local, todo joya o sale con fritas. Pero uno que laburó con creativos publicitarios sabe que son tan pelotudos como lo es el mensaje que pergeñan. Ya se que diran que cumplió su cometido, que todos hablan de esta publi, sobre su exito lo sabremos cuando veamos el numero de jugadores del Iva y Vuelta, si aumentó comprobaremos que una cosa aberrante como esta vende y que los pelotudos sin ninguna duda somos nosotros.
Mirando a este pobre nuevo actor desempleado (quién le dará un papel con semejante identificacion), pensaba...
Hace un año el tipo negreaba porque "habia que salvar el boliche" Ahora resulta que tiene un auto ganado gracias a la Afip y sortea el viejo que tiene dos años apenas. O sea que el tipo mientras negreaba y se embolsillaba los aportes de jubilacion y otras obligaciones fiscales, se daba el lujo de comprarse un auto nuevo. Que bella enseñanza nos deja este spot?
Negreá y mejorá tu status.
Y eso NO es todo. Ya que siendo que fue tan turro, el destino encima lo premia.
Moraleja: Mas vale ser cagador, que las cosas siempre te iran mejor.