lunes, 14 de septiembre de 2009

Criticos


Nadie dice no a la emocion, al sentimiento. Aun hay peliculas que realmente me hacen soltar una lagrima. Pero esta tonta publicidad de Coca apela a la falta de reflexion, al fin del pensamiento. A aceptar cualquier cosa.
O tal vez no.
Será que deberiamos dejar de lado la inteligente opinion de los profesionales y poner off al raciocinio y dejarnos llevar por la sensible vulgaridad...?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La respuesta es SIIII!!!! Volvamos a ser espóntaneos, a ser nosotros mismos a cada momento!!
Me siento re identificada con este comercial, me pasa muy seguido, es más, cuando veo malas críticas a una película....voy por ella!
Viva la cursilería y la vulgaridad!!!

Besos despeinados!

Anónimo dijo...

Me parece que la publicidad al ser de coca cola no tiene valor, una de las empresas mas gigantes del mundo dudo mucho que se mantenga en pie con la "sensibilidad" de la humanidad, anda a saber las maldades que habrán hecho en tantos años, los trabajadores que habrán explotado y con la crisis sin ir mas lejos tengo un conocido que trabajaba en logística y quedo en la calle de un día para el otro, trabajando para una empresa que hace un comercial y pretenden mostrar sensibilidad. Es más fácil rajar gente y contratar nuevos empleados para pagarles menos y cagarles las vacaciones, el salario y muchos otros privilegios, por ese motivo creo que son los menos indicados al igual que muchas cosas que provienen de EEUU para hablar de sensibilidad. No hay que dejar de ser sensibles pero tampoco hay que dejar de pensar

Capicua dijo...

De todas? A walk to remember. Una de esas románticonas que me gustan a mi, de la chica que se muere y la gran historia de amor... Mirala...

Euphoria dijo...

A mi no me desgrada del todo la publicidad. Me parece un poco extremista eso de ¨poner off el raciocinio y dejarnos llevar por la sensible vulgaridad¨. Creo que apunta más a no sentir verguenza por soltar una lagrimón en esa escena archi cursi que ya vimos 400 veces. Y digo vimos, porque es obvio que está dirigida a las mujeres.

JuliChic dijo...

la publicidad me parece tonta, cada uno se emociona con cosas diferentes.
Además gente para pelis super comerciales ya hay, que mas quieren?
Por que no abrir un poco mas el cerebro?
A ninguna empresa le conviene que la gente abra la cabeza.