jueves, 8 de octubre de 2009

Verdad, consecuencia.

La posibilidad de una nueva ley que los ponga en vereda los aterra. Como deseperados apelan a la mentira y a la recontra mentira. Esto es, una vez que la mentira es revelada como tal , insisten con lo mismo, porque saben que algunos de sus lectores y espectadores son imbeciles. Y les creeran a su discurso pero no a la logica..Repitiendo y repitiendo hasta que la verdad se oculte.
Qué poder el de los medios. Hoy asistimos a ningun debate, a cero pensamiento, a un levantar e irse para no dar quorum y a mentir. Esas parecen ser las armas de quienes tiemblan por el poder que se les desvanece. Mientras siguen con que TN puede desparecer, ya explicado hasta el cansancio de que solo desaparecerá si el monopolio asi lo decide, ellos siguen metiendo dudas. Creyendonos idiotas. Y aunque duela, algunos lo somos.
Los canales de los cuales deben deshacerse el monopolio seran vendidos. O sea, la empresa se los vendera a quien quiera, ganando liquidez para invertir en otras cosas. Se los puede vender a amigos de los K o a enemigos de los K, a quienes quiera. Entonces eso de que los amigos de la Cris se quedaran con todo....no parece ser real. Y si TN desaparece sera porque Clarin asi lo decidio y no una ley. Entonces terminela con ese tema, renueven la mentira o tomense un Clonazepan doble.
Si un medio tan importante puede estrategiar su defensa con tantas imprecisiones...y lograr que gente que parece inteligente pero poco informada lo crea, a lo largo de todos estos años, cuantas veces nos mintieron sin que nos dieramos cuenta?....Algunas veces sí nos avivavamos, pero otras tal vez no. El paro del campo hubiera sido tan popular si Clarin no hubiera estado de acuerdo? O si la ley hubiera estado en vigencia?
Muchas cosas estan cambiando, muchas mascaras estan cayendo, esta ley salga o no, pondrá un poco de luz sobre quien es quien en los medios argentinos. Aunque tan ciegos como somos, tal vez algunos ni siquieran parpadeen.

2 comentarios:

JuliChic dijo...

totalmente de acuerdo, se creen que somos TODOS idiotas.

Anónimo dijo...

Fabi:

Nada por agregar.
Excelente como siempre.

Javier