sábado, 30 de abril de 2011

Una Real pavada.


Será que los medios descubren que es lo que nos gusta y ahí están poniéndolo en pantalla?. O será que lo que ponen los medios e insisten en su proyección es lo que nos termina gustando y aceptando. Como será el camino?. Quien consideró que el casamiento real era materia para ser exhibido casi en cadena nacional, obviando otras noticias y exacerbando una ceremonia dedicada íntegramente a la frivoludez?
Pero esos medios, a base de repetición y maquillar la noticia real hasta el hartazgo, hizo creer a varios que era algo que uno no se podía perder, so pena de caerse de la historia. Se pudo escuchar de otroras periodistas serios tonterias tales como que el beso de lady Di y Carlos fue mas breve que el de los novios en cuestión y hasta dieron los segundos de duración, con centésimas incluidos.
No se puede creer. Hablamos de vecinas de ruleros, pero también de profesionales que decidieron levantarse temprano solo para ser un invitado virtual mas a un fiesta que los ingleses se vienen dando con el resto del mundo desde hace mas de 200 años.
Señoras bien palpitando cada gesto, cada vestido, cada sombrero ridículo. Intuyendo el sabor de los canapes aunque esté en ojotas y trusa frente a la tele.
Que nos atrae de todo esto?

Insisto, ¿los medios nos incorporan un deseo a fuerzas de repetición en las mentes mas débiles o ese deseo es legitimo?

Podemos olvidarnos de Malvinas, de las Invasiones Inglesas, podemos olvidarnos de la naturaleza parasitaria de los protagonistas?.
¿Habra algo mas inútil que un príncipe en estos tiempos?.
Festejamos un evento mientras ese mismo país bombardea otro. Donde no hay negros de invitados, donde un verdadero pueblo casi no participa porque ve irse sus impuestos en una fiesta a la que no son invitados. Ellos la pagan, otros se comen los triples de palmitos y salsa golf. Mientras..en el subdesarrollo, la colonización mental esta intacta. Y los medios fortaleciéndola.
Por suerte ya termino, en unos años nos aburrirán con noticias del divorcio.

2 comentarios:

FULL COLLECTIONS dijo...

Si tal cual todo lo que decís!.
Esos sombreros son muy ridículos parecen escupideras ja ja ni loca me pongo eso. Y si... es una parodia real o irreal mas ja ja!!!.
Vamos a ver como sigue de ahora en mas el cuento de hadas, colorin colorado el cuentito a iniciado jijiji!.

Buen post!.

Anónimo dijo...

El principe de mierda ese va a venir a las malvinas a hacer pruebas con un helicóptero provocando a los ex combatientes,la diplomacia argentina y la integridad nacional,sin embargo miles de boludos le dieron de comer a estos piratas prendiendo la tele queriendo ser parte de una realeza inútil...desp nos muchos de esos se quejan del gobierno de cristina x favor que se vayan a la MIÉRDA