martes, 14 de junio de 2016

Peceras

Hace unos días miraba peceras y me acordaba que jamas quise tener una. 
Siempre me parecieron muy estáticas, lugares donde nunca pasa nada. 
También asociaba la tenencia de una de ellas con los fracasos amorosos.
Quien se esmera demasiado con un acuario en su cuarto, probablemente no le debe ir muy bien con las chicas (por supuesto hay excepciones, como mi amigo Roque Cora que con pecera y todo le robo una novia a Juan Dhartes).
Luego, como para seguir arruinándole la imagen, supe que para algunos tambien era símbolo de mala suerte.
Años atrás era jefe de producción de una productora de cine publicitario y en un spot que habíamos hecho tuve que conseguir una linda pecerita con pescaditos, plantitas, burbujitas y todo.
Muy linda quedo la publi, y al finalizar y ordenar la utileria comprada me interese por la pecera.

 No la encontré por ningún lado. 
Le pregunte al dueño de la productora y seriamente me dijo...las peceras dan mala suerte...Y termino la charla.
Parece que algunos lo toman en serio, especialmente el pececito en cuestión que vaya a saber cuanta mala suerte habrá tenido en el caño que fue a parar...

No hay comentarios: