sábado, 25 de junio de 2016

Hombre mirando al sudeste. Rantés


Hace unos años vi Hombre Mirando al Sudoeste.
Pero la vi en realidad como 4 veces. La película me intrigaba.
Era un extraterrestre o un loco el personaje de Rantes?
Yo aumentaba la apuesta y me preguntaba, será Jesús?, teniendo en cuenta algunas escenas finales y diálogos que remiten a la pasión de Cristo. 
Pero había una escena para la cual no tenia ninguna hipótesis que la explicara.
Porqué La Santa se cambiaba los zapatos cuando entraba al Borda a visitar a Rantes?
Fueron años de especulaciones. No lograba dar con alguna respuesta que fuera funcional al guion de la peli. Hasta que una tarde, por cosas de la vida, supe que estaría frente a Subiela, su director.
Sabia que apenas tendría unos pocos minutos para preguntarle tantas cosas. Cuales serian, por cuales me decidiría?.
La distancia se acortaba y mientras llegaba a el las preguntas se iban decantando hasta que finalmente quedó una que le lance sin anestesia .
-Subiela, porqué La Santa se cambia los zapatos cuando entra al Borda.?
El tipo me miro con una mezcla rara de miradas y me dijo con mucha calma...
-No tengo ni idea....

..


No hay comentarios: