viernes, 31 de marzo de 2017

Mariposas...en donde?

Algunas pocas veces me he enamorado. 
Se de otros que lo hacen una o dos veces por año, pero no es mi caso. 
En esos días de enamoramiento me parecieron sentir distintas emociones. Todas muy diferentes .
He sentido desde un cuete en el culo, hasta la santidad mas extrema. También hambre y sed, ganas de perdonar deudas y de levantar la mesa, lavar los platos, secarlos y guardarlos yo solo  sin que me digan nada. 
Pero lo que jamas he sentido es...mariposas en el estomago. 
Es tan recurrente esa frasecita que la gente repite, que ya parece ser el diagnostico oficial. 
Como puede ser que ante un sentimiento tan misterioso y tan personal, muchos digan sentir lo mismo?.
¿Mariposas en la panza?..¿y mas abajo no sentís nada?.
No se quien es mas tonto, si el que invento la frase o el que la repite como verdad absoluta.

No hay comentarios: