domingo, 19 de agosto de 2018

Quejoso

Una chica con la que salí alguna vez y termine la relación solía decir en reunión de amigas que yo era muy quejoso.
Muchos de mis contactos a veces me dicen lo mismo. 
Y no me gusta..Porque?
La falta de espíritu critico tiene sus consecuencias, nos deja vulnerables al poder retorico o mediatico que intentara convencernos, hará de nosotros un sujeto obediente, nos llenara de contenidos que sean de su utilidad. 
Nos manipulara y serán sus ideas las nuestras. 
Los defenderemos, nos solidaricemos con el poderoso.
Seremos de su propiedad, le perteneceremos.
La falta de critica es como un frasco vació, sin contenido, lo que nosotros no pondremos allí en base a nuestra voluntad, otros lo completaran.
Y creeremos que hemos sido nosotros quienes lo completamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Me sentí identificado. Mi mujer me dice lo mismo.

Anónimo dijo...

Muy bueno. Me sentí identificado. Mi mujer me dice lo mismo.