miércoles, 5 de septiembre de 2007

Amigos y lugares 2






No se porque hago esto. Tal vez a nadie le interese ver aqui a amigos y lugares. Tal vez este sea un gusto personal, algo solo para mi. Tal vez una manera de decirles a esta personas que los aprecio, no se...Tal vez no haga falta.
-Dr. Pablo Silva: repitio 1°,2° y3° año del secundario, todo un logro. Despues abandono y se fue de patrullero a Andorra, conocio los mejores centros de ski rescatando gente que esquiaba peor que el. Al San Bernardo no se lo mandaban porque se tomaba el licor del barrilito. Un buen dia, hace 5 años nos dijo; me voy a Madryn a estudiar Derecho. Nos reimos una hora. Y se fue igual. Al poco tiempo se habia recibido y ya empezo a tener clientes. Nunca sobra un abogado en el grupo. Y pensar que no le teniamos fe....
-Tony: discapacitado mental, un gran compañero de charlas que tengan que ver con la electronica y la computacion, vive pendiente de su PC que jamas terminan de arreglarsela. Se pasa la tarde con nosotros y sus comentarios siempre son divertidos. Ademas pinta y ha expuesto algunas de sus obras. Ubicado y buen pibe, espero encontrarlo en mi proxima visita.
-Martin; en la foto lo vemos organizando una exportacion de no se cuantos miles de pares de guantes españoles con los que se va a hacer millonario.(eso dice el). Jugador tramposo del Tutti Frutti se esmera en el Scrabel con peor suerte. Lo unico que hace bien es jugar al paddle. Hasta fue campeon argentino en alguna categoria.Hace los asados en las fiestas, tiene mucho futuro con la parrilla. Aunque jamas paga un choricito. Gran pibe. Gracias por el chaleco.
-Faviola (de negro): dirije Cre-Arte, un centro donde viven personas como Tony. Alli a prenden a convivir en sociedad y sentirse utiles. Todo el esfuerzo es de voluntarios, la casa, los talleres, hacen maravillosas obras de teatro. Todo es organizado por ella y otros colaboradores. El Estado...?. Bien, gracias.
-Hotel Llao-Llao: Abandonado durante muchos años a causa de un incendio, al espiar por sus ventanas tapiadas, siempre me hacia acordar al escenario de El Resplandor, la peli de Kubrick. Era temerosamente parecido. Hoy es uno de los mas importantes del mundo.
Falta poco...ya tengo mi pasaje de regreso....

1 comentario:

♋ Mariposa dijo...

Al que no le importa que se vaya! punto.
y a decir...es hermoso babearse por esas cosas....muy hermoso.....
y el corazòn desborda de emociòn con todo esto si si si!
Fabi..gracias por regalarme un Sol como Pablo! besos