jueves, 13 de septiembre de 2007

V.F.

Esa mujer cuya sangre hierve la mía.
Esa mujer que maneja mi destino como un barco sin timón .
Esa mujer que puede quebrar mi coraza con solo dos palabras.
Esa mujer que me hace volar sobre miles de corazones destrozados.
Esa mujer que trae una luna brillante en su cabello
Y su voz hipnótica es capaz de agregarle un latido mas a mi corazón.
Esa mujer que es demasiado para solo 5 sentidos.
Esa mujer de rostro sereno y labios memorables.
Esa mujer que me hace soñar cuando aun no he cerrado los ojos.

Esa mujer que convierte a Dios en una certeza.

Que trae el fuego en cada caricia y el hielo en cada despedida.
Esa mujer que me ama con sus ojos,
con esos ojos con los que estoy conociendo el mundo.
Esa mujer que arrasa mis amarguras asomándose a mi esperanza.
Esa mujer que raya mi piel con sus dedos en una marca de fuego.
Esa que sabe que para un gran amor una vida nunca es suficiente.

Esa que me ama con infidelidades y silencios.

Esa mujer con la que comparto una luz,
un cielo,
el nombre de una estrella…
Y un ángel…

Esa mujer ha permitido
que vuelva a la negra boca de la noche.

6 comentarios:

ItoCuaz dijo...

Y salud, pues, por esa mujer... cómo no, chingaos!!!!!!
Sábes, mi papá siempre me pidió que viera la peli de "Perfume de mujer", nunca le hice caso, pero ayer, que me encontraba enfermo y tirado en la cama, zappeando el control de la TV, como quien no tiene nada que hacer pero tampoco quiere hacer nada, me encontré en algún canal el dichoso filme... Y me encantó la escena en la que el ciego(supongo que tú ya la viste) le dice al chico que ha sobrevivido a su ceguera por mantener viva la esperanza de "estar entre los brazos de una mujer... entre sus piernas; despertar y ver que ella sigue ahí". Qué cierto es eso, las mujeres, siempre tan venenosas pero, a la vez, tan milagrosas.

Un saludo amigo!

Sol dijo...

Qué bello este relato Fabián! Precioso realmente. Fuerte, apasionado. Bello!

'Perfume de Mujer' fue la pela donde me enamoré de la actuación de Al Pacino. Uf.

Beso.

Guillo dijo...

Me gusto mucho la frase "esa mujer que es demasiado para solo 5 sentidos", muy bella. Hay mujeres que son como un paraíso terrenal, lo mejor, lo único y ese amor tan cálido que ofrecen es una de las cosas más maravillosas que existen en la vida. Según mi entender.

Saludos

Patricia "La Gata Flora" dijo...

¿Cómo se hace, Fabi, para sentir todo eso?

Piuseis dijo...

Después de leer esto, me desarmé de amor...ya sé que es imposible, pero ¿no querés casarte conmigo?.
Un abrazo, y no dejes de escribir así...y menos de sentirlo. Felicitaciones!....y que suerte la de VF!.
Un abrazo.

La Incondicional dijo...

Y las que no somos demasiado para los cinco sentidos? Es que ya no tenemos esperanza? Buahhhhhhhh!!!