martes, 4 de septiembre de 2007

Amigos y lugares







Imagenes que pronto dejare.
-Carla y Gus: amantes del cine,inteligentes, divertidos, muy buenos conversadores. Llevan adelante una importante inmobiliaria, y son enormes anfitriones. Estan con Claudia, buena cocinera, con un corazon unico, divertida, generosa. Es cuidadora de animales salvajes... en serio, tigres, leones, rinocerontes. Estamos en el cumpleaños de Sergio.
-Union del Lago Moreno con el Lago Nahuel-Huapi
-Punto Panoramico, alla lejos se ve el Llao-Llao.Uno de los hoteles mas bellos del mundo.
-Ruth y Hebe, (Ruby y Roxy) en la casa de Ruth que es nueva. Ruth lija, pinta, clava, hace pozos, pone vidrios. Se canso de contratar gente y que le hagan todo mal. Tambien puso los pisos. Hebe decora casas, es una ex y hoy una gran amiga.
-Veronica, eterna amiga, tambien coincidimos en Bariloche. Pronto volvera a Australia, donde vive. (bien) . Es contadora del Deuscht Bank. Su pareja diseño el reactor nuclear que le vendio Argentina a Australia. Es dificil tenerla tan lejos. La conozco desde que era una adolescente. (aun lo parece). Tan leal...
Estas son algunas de las personas que hicieron feliz mi estadia aqui. En unos dias les presento mas. El domingo estare en Buenos Aires.

3 comentarios:

Sol dijo...

Tus amigos tienen caras de buenos amigos. :)

Beso Fabián.

ItoCuaz dijo...

de verdad que la próxima vez que visite suelo argentino tengo que visitar Bariloche, espero algún día se cumpla... Y bueno, eso es lo malo de viajar para ver los amigos: las despedidas. Sábes??? A veces prefiero no despedirme para evitar la pena de tener que irme! Un saludo!

♋ Mariposa dijo...

Con pilas sùper recargadas,palabras,emociones,sentimientos.....cosas que las fotos no alcanzan a describir.....me alegro por vos
besooo