jueves, 18 de octubre de 2007

El amor que muere en la mitad de la esperanza

Solo quiero recordar el reflejo azul de aquella noche única.
Lo demás…haré un esfuerzo para olvidarlo.
Dicen que el amor te resucita pero también te da muerte.
Con elegante estilo me devolvió la vida en ese bar del Carrefour.
Con certero filo me desgarro en Soler y Armenia.
Eran mas de las doce.
¿Porque me abriste la ventana inmensa de tu vida?
Mañanas luminosas, noches atravesadas por rayos de una luna naturalmente propia.
Nunca sabré que hay detrás de tu cielo, será porque siempre me bajo en Temperley.
Le beso la cabeza, el olor de su pelo y una hebillita metálica hieren ardiendo mis labios.
Que podes amar de mí, me dice llorando.
Amo más de lo que te dicen tus espejos. Es mas, no me interesan lo que hay en tus espejos.
Eso que la luz oculta coloniza mi alma.
En esa noche fui un mago, un gladiador, un amigo, y después nadie.
No fui su amante.
La tuve y aun la tengo en un posesivo transitorio.
Me fui con ganas de llorar 36 horas seguidas,
extrañando la dulzura de un viaje sin esfuerzo a su cintura.
Esa noche le di el corazón, el alma y el resto de la vida y el compromiso de administrar esos bienes.
No acepto.
Me vio ir casi quedándome.
Como quien se desangra.

6 comentarios:

capitanfla dijo...

Sólo te puedo decir que también me pasó.

Calma.

MM dijo...

Muy bueno. Muy bien expresado y transmitido.




PD: Son todas unas yeguas

La Incondicional dijo...

Solo hay una cosa para decir en estos casos: "que pase el que sigue (o la que sigue)". Cariños,

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Simplemente bellísimo.
Besotes

ItoCuaz dijo...

En el tiempo que tengo leyéndote, creo que este es el tercer texto que escribes sobre "este" tema, ¿cuál? No sé, permite que lo deje en "este". Es extraño leérte en este tono, muy extraño, pero sé que cuando lo haces permites un vaciamiento sentimental que, algunos, los que sí acostumbramos hablar de "este" tema, nos olvidamos en sentir...

"En esa noche fui un mago, un gladiador, un amigo, y después nadie".

Me encantó!

Sol dijo...

Uf Fabián, uf... has dibujado a perfección el sentimiento 'ese' , de alma partida, medio podrida...
Me encantó. Me encantó!

Beso grande.