jueves, 11 de octubre de 2007

Sonidos


Cuando la luna está tan redonda que se vuelve inolvidable y el cielo comienza a opacarse, cuando a lo lejos se escuchan algunas cotorras buscando una arbol para cobijarse, estaremos en presencia de un fenomeno que enamora, que une, que nunca nos deja de sorprender.
Entonces la nieve lentamente irá cubriendo nuestro parque, nuestras calles, esa luna será como el mas potente de los faros que iluminara de un bello color todas las cosas.
Entonces de madrugada, en el silencio que se vuelve complice, las pisadas en esa nieve virgen son una cancion que ninguna voz podra imitar.

Inspirado en un post de
http://concondiciones.blogspot.com/

7 comentarios:

Pablo dijo...

todo muy bello y romantico, pero cagate de frio vos!!!!!

Pablo dijo...

desde ahi en Bs As todo es muy lindo, pero aca todavia hace frio

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Adoro cuando escribís estas cosas. Pero debo reconocer que aunque el sonido de las pisadas en la nieve es maravilloso, me quedo con el del mar en una playa del caribe.

capitanfla dijo...

Maravilloso.

Tengo algunas fotos en uno de mis blogs, pero esa me mató.

Sol dijo...

Nunca había pensado en ese sonido de pisadas sobre nieve virgen... será porque han sido pocas las veces que he pisado la nieve. Ahora que lo recuerdo... me encantaba hundirme en la nieve recién caída, la pisaba y mis piernas se hundían hasta las rodillas... y sí, hay un sonido muy particular ahí...
Qué interesante esto de los sonidos... muy lindo el post de La Incondicional, veo que no soy la única a quien ha dejado pensando, recordando...

Un beso grande Fabián.

Lady Ka dijo...

muy bueno!!!

C dijo...

FFabián.Sólo para decirte que me encantó tu comentario en el blog.

Amo caminar en la nieve,aunque prefiero la arena y el mar.

Fuí a bariloche, San Martín de los Andes, Trafúl y los pueblitos cercanos en enero. Fue la primera vez que fuí en verano. Descubrí con emoción que todavía había nieve en el Catedral...

Un beso,
caro