jueves, 11 de octubre de 2007

Me parece que he visto un lindo perrito..


El pobre Sam estaba, hace seis años, en una perrera. "Era tan feo que nadie quería adoptarlo", dijo la que, finalmente, sucumbió ante la fealdad del perro.
Ahora, la señora contó al diario alemán
Bild que presentó a Sam en un concurso para elegir la mascota más fea. Adivinen quién ganó.
El certamen fue en los Estados Unidos, en la ciudad de San Francisco, pero se reiteró al año siguiente, y al siguiente, que es 2005. Adivinaron bien: Sam es Rey de las Mascotas feas por tercera vez consecutiva. Que es horripilante, lo es, pues tiene manchas y deformaciones, pero como todo perro tiene alma de can. Susie Lockheed, la cosmetóloga de 53 años que vive en Santa Barbara y se lo llevó un día a su casa, dice que es famosísimo y querido.
Todos lo cuentan entre los perros más adorables del barrio y sólo los que lo ven por primera vez quedan como si hubieran visto al perro de Freddie. Ni qué decir cuando Susie lo besa: los extraños quedan pensando que, entonces, la dueña es la novia de Chucky.
Sam tiene 15 años y, según Las Ultimas Noticias, está más feo que nunca. Casi ciego, con la espalda maltrecha, sin carne aparente, además de que la situación renal y cardíaca de Sam es deplorable. Pero el amor, todo lo puede. Incluso soporta las bromas más sarcásticas sobre su ser.
"Algunos creen que es un alien, o un zombie, otros sienten pena", dijo Susie, que además posee otros tres perros como Sam, pero lindos, de una extraña raza china.

2 comentarios:

Sol dijo...

Salió bastante en las noticias aquí. Pobrecito... yo sólo quiero que no sienta mucho dolor. Sí, es feo, pero y qué? Es un feo horrible. Es un perrito, y todos son lindos. :)

OliverX dijo...

si sirviera para crear conciencia del abandono animal...
Es increìble que la gente prefiera comprar un perro de raza a adoptar un animalito abandonado.
Naturaleza humana. (poco natural)
Abrazos!