domingo, 21 de septiembre de 2008

Primavera


Para la generalidad hoy es el dia de la primavera. Para los astronomos o primaveristas puros, será mañana. Para los floristas que estan en el primer grupo la fecha los tiene rozagantes y optimistas.
Les aviso que conmigo no cuenten.

Comprar una florcita es un desproposito. Preferible invitarla a almorzar.
Ademas, siendo lo que se espera, siendo aquello que uno debe hacer en esta fecha, la accion mas alla de algo creativo se transforma en una vulgaridad. LLevarle hoy una flor a una esposa, novia, insert coin, levante en progreso, o similar me parece algo ofensivo...Las flores hay que llevarlas mas alla de cualquier fecha estacional. Hoy parece que uno no puede resistirse a lo convenido, a lo estipulado. A lo que la majada decidio.
Hoy, las minas deberian tirarnos las flores por la cabeza.

Si, ya se, con este concepto terminaria festejando año nuevo en julio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabi.... yo te deseo un feliz otoño!! Y ya te mando una docena de hojas secas x fedex!!! A q nunca te regalaron hojas secas? Viste!!! Entonces, dejemos de lado la pelotudez de las flores, x favor!!! Q los únicos q se llenan de guita son los floristas q ese día las remarcan a más no poder!
Besos

Anónimo dijo...

Feliz primavera!!!... para alguien que le parecen muchas cosas muy ridiculas como a vos ... te cuento que las flores son algo comun, pero es lindo recibirlas cuando son entregadas con afecto aunque seas un insert coin como vos llamas.Saludos desde lejos y que la pases lindo ...

dulce dijo...

Las fechas preestablecidas son un asco.... todas.... son pretextos mercadológicos para el consumismo. No más...

besos.