sábado, 6 de junio de 2009

Dia del medio Ambiente


Sin saber mucho del tema creo que este dia es para observar y tomar conciencia del cuidado del ambiente en el que nos movemos. Cuidar que no se contamine o que no se acabe.

Todo lo que respiramos, lo que tomamos, lo que consumimos se puede arruinar o acabar. Mil veces nos dicen que cuidemos la electricidad, apaguemos las luces, tal vez algun otro no tenga esa electricidad que otro derrocha.

Y en ese dia podriamos adecuar nuestras costumbres en pos de la campaña. Y apagar las luces podria ser una de ellas.

En el edificio que ven del Principado de Puerto Madero (3 AM)deben de haber tantas perillas para poner en Off, que el pobre portero debe volverse loco, recorriendo este monstruo aun casi vacio para apagar bombita por bombita. Como le deben quedar los pies...Por eso este edificio, obra de Cesar Pelli, estaba la madrugada de este sabado encendido como un arbol de navidad. El tema es es que no es navidad y que debemos cuidar la energia. Entonces podemos ver como se pasan por el culo ciertas cosas que todos deberiamos cumplir. Ahora digo, tanta guita maneja el grupo que explotará el edificio que puede darse el gusto de tenerlo encendido toda la noche sin importarle no ya el medio ambiente, sin importarle un pito la cuenta de la luz?

Y ademas...porque estaba encendido a pleno...?. Acaso no se vendio del todo e iluminado luce mas bonito?

No hay nadie que les obligue a apagarlo?

5 comentarios:

Sol dijo...

Puerto Madero! :)

Capicua dijo...

vos, mi padre y el tal salomone ese me tienen harta...
Un beso fabian y feliz dia del dibujo

Anónimo dijo...

El destino esta escrito... los recursos se acaban... y los humanos con ellos!!!!
Calculo que antes de que se termine todo, se vendra el canivalismo... proqe las vaquitas no van a dar abasto para alimentar a todos los que vamod a ser y no va a haber muchas superficies para criarlas..
Mi teoria: Las razas inferiores (como suelen llamarlas a aquelas qe la historia ha castigado) seran comidas por las razas superiores y criadas a tal fin.
Qe no decaiga!!!

El Polako ABANDONICO

Euphoria dijo...

Estoy de acuerdo con tu escrito, pero debo agregar que me impactó la foto, muy buena!

dulce dijo...

El edificio luce iluminado... q más dá si el mundo acaba mañana? somos tan estúpidos o tan filósofos q nos queremos comer el mundo hoy.

La cultura ambiental es un adorno. Una mentira para quedar bien con los demás. Al menos a nivel estatal, enmuchos países.
Beso.