miércoles, 10 de junio de 2009

Nuestro periodismo

MIE 10 de junio de 2009.6:00 Buenos Aires: 8º C Registrarse
internacional
enemigo número uno
ETA planeaba asesinar al juez Garzón con coñac. (Perfil)


Resulta que tenemos un periodismo repedorro.
Asi, sin prologo, sin eufemismos, porque ando corto de tiempo.
Antes , o uno era un gil que no se daba cuenta de nada, o parecia que el periodista era alguien que ya venia con profesionalismo. Intentaban saber antes de decir. Ahora es al reves, dicen cualquier verdura y despues si alguien salta se hacen los boludos.
Si un locutor de noticiero de radio, pobres pibes buscan analfabetos para ese puesto, se equivoca...antes el locutor decia perdon....ahora hacen como si nada hubiera pasado. Escuchen si no a los que estan por la mañana en Radio del Plata. Ni que decir de los videographs de la tele. Esos pibes no tienen ni aprobado la salita rosa del preescolar. Y luego cuando llegan a su barrio o a algunos de esos grasientos bares de Palermo Holywood con pretenciones de realeza, seguramente diran...Sho trabajo en la tele. Felices, los brutos. Que armen una fundacion.
Ahora leemos y lo hice en varios medios y lo escuche en boca de algunos de esos burros periodistas radiales . Al juez lo quisieron matar con cognac. No digas...!

Será con veneno en el cognac, no?
Y hay que ser inutil para no detenerse un segundo a pensar que es lo que estan diciendo. A ellos mismos...no les suena mal la frase...?
.Claro que el cognac mata y segun ellos parece que intentaron matar al Juez Garzon con alguna sobredosis, miles de litros, docenas de cajones, una manguera adosada a su boca o a su ano conectada directamente con la fabrica...no se...

¿Pero porque no renuncian estos periodistas berretas...?

2 comentarios:

eMe dijo...

Ojo, también está la opción de un botellazo directo a la cabeza eh?

Ana dijo...

jajajajaj cuando pare de reir vuelvo, encima el comentario de arriba me tentó más. jajajajaja
Por el veneno... digo, vos cognac no, no?