miércoles, 3 de junio de 2009

Macri, el secuestrado que se hizo secuestrador.

Anoche a las 22, 30 deje el auto estacionado en la calle Peña al 2000, entre Junin y Ayacucho. Mire para todos lados, para arriba, para abajo , a los costados, al cielo, en fin...miré.
Lo que vi en la calle fueron lineas pintadas como marcando el estacionamiento con ficha, pero como era mas de las 21hs la ficha ya no corre. Habia oscuridad, pero aun asi parecia estar todo bien y lo estacionë. Compre unas empanadas a 25 mts de alli y cuando salgo........malditos...!!!
La grua terminaba de levantarse mi autito!!!.
Me tire al medio de la calle, los secuestradores no se lo llevarian y si lo intentaban que me pisen.
Pararon.
Me les avalance empanadas en mano.
Bajenlo, les grite!. Es suyo el auto? me pregunto el secuestrador que conducia y que estaba al lado de un asistente y de una poli de transito con un gorrito a cuadritos, que no sabia si era una cocinera o que carajo era. Se lo bajo...me dijo el secuestrador que parecia jefe de la banda.

Y mientras lo bajaba encaré a la del gorrito a cuadritos.....Y que onda, porque me lo llevaban?
No se puede parar ahi, es carga y descarga las 24 hs, asintió algo sonriente. La imagine harta de estas escenas.
Lo dejaron.
Hoy volvi a pasar y volvi a mirar el lugar.
El lugar no tiene cartel, salvo uno que dice no estacionar de 10 a 20 hs por descarga.
Pero si yo habia estacionado a las 22,30 hs casi?.... La linea segmentada azul que debia estar pintada en el cordon y que anuncia que es sitio de descarga, algun boludo la hizo azul oscuro y de noche en la oscuridad no se ven, ademas lo que si se ve es la linea blanca que limita el estacionamiento como si fuera medido.
El asunto es asi.
Antes se estacionaba y habia lineas blancas, ahora no te dejan mas hacerlo porque decidieron que ese lugar sea para descargas ( el orto deberian descargarse Macri), pero no borraron las lineas blancas y pintaron de azul el cordón...algo que de noche NO se ve. Entonces al no ver la linea azul y si ver la blanca, la gente estaciona. Ademas ningun cartel avisa de prohibicion de 24 hs de estacionar. Ninguno!
Y lo peor es que toda la ciudad esta asi, una confusion total donde la grua se hace una fiesta, te cobra 200 mangos el acarreo, las companias facturan, Macri nuestro inutil jefe de gobierno se cobra la comision y todos nos jodemos. Quien puede haber sido tan salame de haberlo votado, si siendo un empresario el nabo este, esto se veia venir!!
Malditos ladrones.
Pensar que al tipo hace unos años lo secuestraron.
Y lo devolvieron....
No es justo.

1 comentario:

Euphoria dijo...

Apenas nos mudamos a Bs As el año pasado, justamente esa fue una de las primeras experiencias que me pasaron con el auto pero yo no me crucé con la grua. Salí del negocio y no lo vi, pensé que me lo habían robado, sentí que el corazón se me salía del pecho hasta que me encontré con un papel. El lugar no estaba marcado con nada y fue en Provincia de Buenos Aires. Como todavía no estaba trabajando y tenía tiempo, solicité una audiencia con la jueza. Por fin me atendió, y me explicó que en Provincia hay unos metros de resguardo en las esquinas para ampliar el radio de giro a los colectivos, perfecto, se comprende, pero nada lo indicaba, le dije que hace poco me había mudado y me pidió la licencia. Después de mirarla detenidamente como si fuera de otro planeta me preguntó dónde la había obtenido.
¨San Martín de los Andes¨, le dije. Y me perdonó la multa.