viernes, 17 de julio de 2009

Estoy mirando a tu marido..y qué...

En los años 50 y en Filipinas, parece que empezó la partuza original que dio inicio a lo que hoy conocemos como el movimiento swinger. El mito dice que en una base militar estadounidense, los soldados algo aburridos, ponian las llaves de sus casas en una olla o algo asi y luego iban sacando de a una.
Te llevas mi llave, te llevas mi esposa .
Y asi comenzo.
Habran estado todos de acuerdo aquella vez...?
Ninguna de ellas habra dudado?
En Argentina el movimiento ya debe tener como 20 años...pero esto no lo sabia cuando empece a investigar y ademas no tenia idea de como empezar. Hasta que como siempre, la memoria del mundo, el google, me abrio las primeras puertas, quien mas. Supe entonces de una revista que casualmente se vendia en el kiosco de diarios de la estacion de Temperley. Era mensual y tal vez ella me diria lo que queria saber. Parado frente al kiosco comence a buscarla. Y la vi. No era facil pedirla, estaba muy claro de que se trataba, el diariero no es boludo. Y yo me sentia un pelotudo sin saber como pedirla. Hasta que me anime.....
-Me das Entre Nos....
El tipo ni me miro. Yo ni lo mire. Y me fui con la revista a mi casa, uno de los 10mil numeros que se editan todos los meses.
Y asi iba a comenzar a desandar un camino que me llevaria a aceptar que otro modo de relacionarse en el amor era posible..

Continuara...

1 comentario:

MaxD dijo...

Has comenzado una historia atrapante... que la saga no se haga desear mucho, por favor.