martes, 14 de julio de 2009

Moreno, que no es Mariano

Como Moreno no es lindo me parecio mejor poner a las Azucar Moreno que estan mejor...Moreno x 2


Burdo e inutil sera este comentario. No agregará nada a la confusion general, ni tampoco deslumbrará a nadie. Con escaso conocimiento y mucha intuicion gondolera diré lo siguiente.
Ya vivimos la epoca donde eramos amigos de EEUU. Asi nos fue.
Ya vivimos la epoca donde el estado no participaba de nada, no habia ninguna intervencion y el capitalismo daba brincos de alegria. Asi nos fue.
Hoy parece que el monstruito es ese Moreno, que no es Mariano, un tipo que parece extraido de una peli de mafia y que segun dicen atendia con un revolver en la cintura.
Lo unico que se, es que estamos a merced de verdaderos monstruos, que digitan que comeremos y cuanto pagaremos por lo que ingerimos. Unos pocos (Arcor debe tener por lo menos 100 productos que vos comes) y que alegremente y dando cabriolas fijan los precios que se les cantan. Asi pasaba cuando hacerlo era libre y parecia que a ningun funcionario del gobierno le importaban los excesos. Hasta que llegó el maton este y los empezo a poner en vereda. Se imaginan durante el gobierno de Menem o mirando a un triste, hipotetico y derechoso futuro...¿se imaginan cuanto valdrian las cosas en una gestion cuyo presidente sea el empresario Macri o el empresario DeNarvaez?
Luego de las elecciones algunas acciones, incluidas las de Clarin pegaron un salto. Los empresarios festejaron. Ahora bien, ya todos sabemos que cuando los empresarios festejan la fiesta la pagamos nosotros, no?
Ademas, todos piden que el malevo Moreno se vaya...Uds. creen que el tipo se corta solo?. que el que venga dirá...si muchachos, aumente los que se les cante....revienten de ganancias caguen a los trabajadores y a los consumidores...paguemos 4 hambuerguesitas $9 total...que importa...
Me parece que la manera elegante de Moreno no responde a su propia naturaleza solamente.

Por suerte.
(si, del INDEC fantasia hablamos otro dia, tienen razon)

3 comentarios:

El Tour de Rita dijo...

Fabi:

NUNCA TAN EN LO CIERTO!!!

EXCELENTE EXPLICACION.

Nada mas que agregar. Ahora aguantate "la calor con saco" de los que dentro de unos años diran yo no lo vote, cuando esos vagos que le gastan la guita al viejo y al abuelo nos rompan el tuje de parados.

Javier

Anónimo dijo...

Bien Fabian, muy bien, vamos Moreno y Néstor (si bien han cometido sus errores) pero al releer textos que ya se consideran cientificos sobre la época de Menem, de Macri y de coloraditos como ese que compro el cargo politico el 28 de junio observamos cosas inexiplicables como las privatizaciones y el aumento de ganancias de empresarios de esta clase que supera los 10.000 millones de dolares. Cuando lleguen a presidente los quiero ver a los que eligieron a esa gente, quiero ver si queda algo gratis como el aire...van por la privatización total

Anónimo dijo...

AGUANTEN LAS AZUCARRRR!!!