jueves, 23 de julio de 2009

Sos tan espectacular que no podes ser mia nada mas....


Tenes que ser de todos.....(Babasonicos)

La charla con Beatriz me habia dejado una rara sensacion. tengo que reconocer que a veces uno no puede alejarse correctamente del tema, mirarlo desde afuera, como un vecino espía a traves de la medianera. El haber espiado levemente esta practica me estaba poniendo un poquito alterado. Ahora tenia mas ganas...pero yo no era del palo...como lograr ingresar a ese mundo?
Tampoco tenia novia en ese momento y si la tuviera creo que hubiera estado algo renuente a acompañarme en este camino.
Google, la memoria del mundo me acerco mas informacion. Asi llegue a paginas de swinger de Mar del Plata y los tipos, bien ordenaditos tenian un
"10 Mandamientos"
Algo que debia ser respetado antes de tirarte encima a la rubia de tu amigo.

1. Amabilidad. Aunque no te interesara llevar a cabo algún encuentro sexual con otra pareja o persona, respeta sus sentimientos, sus deseos y sus gustos, aunque no coincidan con los tuyos.

2. Contesta los mensajes. No dejes de contestar los mensajes que te envíen, aun cuando sea para decir simplemente "No, gracias"; de esa manera evitas que alguien pierda el tiempo esperando inútilmente.

3. Prepárate. Si deciden con tu pareja concretar un encuentro con alguien, toma las previsiones del caso. No olvides JAMAS llevar encima la correspondiente cajita de preservativos.

4. Toma en cuenta los sentimientos de los demás. Observa si tu pareja y la otras personas actúan de un modo relajado o tenso, e intenta, si algo anda mal, disipar el mal momento con un gesto afectuoso o de confianza.

5. No seas insistente. Si alguien te dice NO, no es válido preguntar POR QUÉ, porque después de todo, el ser swinger significa también la libertad de decisión y de elección para todos. Aquí en todos los caso NO significa NO.

6. Sólo acepta lo que sea divertido para todos. Recuerda, ésa es la idea, divertirse y pasar un rato agradable.

7. Fijar límites y reglas en la pareja para cuando se incorporen al estilo de vida swinger. Nunca hagan algo con lo que cualquiera de ustedes no se sienta cómodo. Fijar límites les ayudará a asegurar que los sentimientos no sean heridos. Cerciónense de que cualquier persona con la que intercambien este enterado de sus límites y reglas antes de intercambiar. Asegurándose que el resto de la gente implicada esté enterada de sus límites asegurarán que estos mismos no se conviertan en un problema más adelante (ya habrán sido tratados y si los otros no pueden tolerar sus límites entonces ellos deberian haberlo dicho).

8. No teman hablar durante un encuentro si algo les está incomodando, o si no están cómodos por cualquier razón. Ocultar sus sentimientos causará solamente resentimiento. Es mejor dejar que las cosas salgan hacia fuera y aclararlas que dejarlas pasar y terminen en algo que se habría podido solucionar fácilmente antes que se convirtiera en un asunto más importante.

9. Cuida tu aspecto. Nadie quiere relacionarse con alguien que no mantenga sus condiciones de higiene correctas. Asi como todos queremos relacionarnos con gente que sea de nuetro agrado, por eso siempre es una buena idea usar ropa sexy y elegante.

10. Disfruta. No olvides que el sexo es para disfrutarlo, si es en pareja, mas todavia, asi que deja atras tus inhibiciones y dejate llevar siempre teniendo en cuenta los sentimientos de tu pareja.


Todos estos mandamientos son importantes a la hora de ligar...pero el 5 parece ser el mas importante, el que permite la verdadera libertad.


Un mandamiento que pronto podria poner a prueba....


Continuara....


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Fabi, muy interesante tu investigación y muy acertada la cita de Babasónicos...
Voy a seguirla a ver si te animás a contarnos una experiencia personal, si fueramos pareja y me lo pidieras yo te acompañaría...ejem. me jugué.

Bueno igual recién me levanto y estoy despeinada..