domingo, 22 de junio de 2008

Al sur




Me voy. Salgo mañana en un viaje de 20 hs, dividido en 2 etapas, hacia Bariloche. Y voy en auto, manejando solo. Lo cual no deja de ser una especie de aventura, que estoy ansioso por emprender. Llevo MP3, muchos, algo de comer y muchas ganas. En Bahia Blanca, final de mi primera etapa, pasare la noche en la casa de Norma, una señora muy macanuda que es la mama de mi amiga Claudia. Y luego seguire viaje. Le he prometido a mis hijos no correr, no seguir si estoy cansado y por suerte se han olvidado de que les prometa los chocolates. Igual algo les voy a traer a esos ingratos...

Dios, queda la casa sola y con ellos....espero encontrarla entera a mi regreso y sin ninguna denuncia penal.

Ni bien pueda posteare algo, aunque desde alli parece ser mas dificil.

Hasta el regreso.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que a mama tambien traigas chocolate
Buen viaje Fabian, espero de vez de cuando tener noticias tuyas

Anónimo dijo...

Bueno turro... que tengas lindo viaje. gracias por tirarme tus muertos asi sin anestecia (me refiero a tus pax)
disfruta del viaje y ojala no te pare ningun piquete agrario... Y si te paran, deciles que estas a favor de Cristina a ver si sos tan guapo....jeje.
Abrazo y cuidate del frio que sos un hombre ya entrado en edad...

EL POLAKO.-

ItoCuaz dijo...

Que bueno saberlo, reconozco que tengo una extraña envidia; pero más que eso un deseo de poder acompañarlos. No es posible, pero algún día... Tal vez, quien sabe.
Fíjate que mi novia va a estar en BsAs unos diez dias a partir del próximo domingo, va para un congreso de Psicología, y había pensado mandarte mi paquete con ella. En fin, tendré que enviarlo por mensajería de cualquier manera.
Dale un profundo saludo a Juan Pablo y un abrazo para vos!

eMe dijo...

Ahora... a disfrutar!!!

Lo de la ausencia de denuncias sobre tu casa... entenderás que no te podemos asegurar nada!!

Buen viaje!!!

eMe dijo...

A disfrutar!!!

Lo de la ausencia de denuncias sobre tu casa... vos entenderás que no te podemos asegurar nada!!!

Buen viaje y traé muuuucho chocolate!!!

Sol dijo...

Qué tengas un buen viaje! Y sí, no manejes muy rápido y detente a descansar un rato si te da sueño. Seguro se quedaron tus hijos un poco preocupados. Quiero ver fotos!

Beso.

Anónimo dijo...

Aqui estamos con frio (como siempre), vas a tener algo de nieve despues de Piedra del Aguila, son solo 250 km hasta Bariloche, cuidate y abrigate

Ninia Pastelillo dijo...

uuu, que lindo!!! Buen viaje chee!!!

El Tour de Rita dijo...

Fabi:

Espero que tengas un lindo viaje. Te mando un abrazo y que te vaya muy bien.

Un abrazo

Javier

dulce dijo...

fabi,
qué envidia!!!! disfruta tu viaje y saludos a la macanuda mujer.
Esperamos el recuento de tus días.

La Incondicional dijo...

Buen viajeeee!!!!

Euphoria dijo...

Me sumo a Dulce: QUÉ ENVIDIA!
Digo, por ir al sur y por la aventura de viajar solo en auto.