viernes, 20 de agosto de 2010

Garage "Las Vegas"




Las companias automotrices parecen que tienen clientes de primera y de segunda. ¿En que tramo entramos los argentinos?. Eso es facil de dilucidar viendo las fotos. Autos nacionales y los mismos pero en la version europea. Veamos la Renault, con el Clio Europeo y el nacional...para llorar...

1 comentario:

Euphoria dijo...

Me hiciste acordar a algo que vi no hace tanto. En Rusia hay varias automotrices prestigiosísimas importantes instaladas que fabrican autazos y los venden a otro costo. Y se ve justamente este contraste, además de las diferencias al momento de manejar. Los rusos manejan MUY, MUY MAL, no quisiera generalizar, porque mi papá vive allá, pero bueno, después de todo, él es argentino.
Acá los costos de los autos son altísimos y los autos que adquirimos son apenas aceptables, algunos lujos o detalles tal vez, pero en diseño atrasados.
Por eso, no crean que los autos rusos son como los muestran las pelis holywoodenses, todos viejos, soviéticos y destartalados. Hay cada máquina y cada salame al volante y cada auto que acá ni existe. A mi me sorprendió.
Es obvio que en general acá llega todo más pior, más experimental y atrasado... qué se le va a hacer?