martes, 27 de marzo de 2007

¡¡¡JODETE!!!

¡¡¡JODETE!!! es una seccion merecida, es un grito de justicia dirigido a quienes vienen a nuestro hombro a llorar aquellas cosas que uno les ha anticipado y que se las han pasado por el 5º forro de las pelotas. Y despues, cuando el asunto es un incendio llegan a nosotros para que los contengamos y obtener abrazos y palabras que los haga sentir mejores. ¿Es que acaso no han sabido usar la inteligencia para preveer lo que ocurriria? Uno de afuera lo ha visto y ellos/as ciegos y sordos han esperado hasta el final para arrepentirse.
Basta de consolar a imbeciles que nunca han hecho nada para evitar males mayores, a todos ellos va dedicada esta seccion. Aprovecha y cuelga aqui algunos de esos personajes, perdedores eternos y dedicales un soberbio ¡¡¡JODETE!!!


¡¡¡JODETE!!!!


Gabriela es enfermera. Tiene 40 años y parece de menos. Tiene un hijo de un matrimonio anterior y desde hace un año vive con una nueva pareja, Rogelio de 43. No se sabe de que trabaja.
El hijo de Gabriela se llama Luis y tiene algo así como 12 años.
Luis quiere a su madre, a veces cuando ella abraza a su marido, al niño los celos lo atacan. Como todo chico de 12 el ver que su mamá se acerca a un extraño, lógicamente, lo pone algo mal.
Pero cuando Gabriela abraza a su hijo la escena se repite. Ahora Rogelio, tremendo pelotudo profesional es el que se pone a caminar nervioso alrededor de la escena, experimentando celos que no puede y no quiere ocultar. El tipo no para hasta que Gabriela se separa de Luis. Estamos ante un tipo grande, celoso de un chico de 12 años, que además ¡es el hijo de su mujer!.
Si hoy Rogelio se comporta así, ¿no es esto indicio suficiente de qué es lo que le espera a Gabriela cuando quiera dejarlo si esto se le ocurre alguna vez. ?
¿Podrá Gabriela abandonar a su marido sin tener que padecer todo lo peor que un obsesivo enfermo puede expresar?
¿No es cantado lo que le pasará a Gabriela, lo que tendrá que padecer cuando tome alguna decisión de la que no esté de acuerdo Rogelio?
¿Puede un tipo de 43 años competir con un nene de 12?
Entonces, si no podes ver al enfermo que tenés al lado……cuando TE CAGUE BIEN A PALOS Y TE HAGA LA VIDA MISERABLE...

¡¡¡¡JODETE!!!!

No hay comentarios: